FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Imagenes descartadas del concurso de sombras.
Midomar3D:
Como cada mes, se abre este post para que subais las imagenes que por diferentes motivos hayais descartado para el concurso de sombras y ya sabeis aquí mismo se pueden poner los comentarios.
mermejo:
Bueno pues empezaré yo con 3 descartes (aunque había más) y la verdad me costó mucho decidirme porque el nivel es muuuuu alto.
Ale, vamos pa allá :D
Sombras en el Cares
Sombra de una planta
Sombras y luces de la mañana en Picos
Saludos
kendo:
yo de las tres ... la que veo más centrada en el tema de sombras es la segunda, aunque hubiera enfocado en la sombra, habría descartado la maceta y habría girado la vista para tomar bien la sombra ....
mermejo:
Tienes razón kendo. Independientemente de cual sea mejor o peor foto, la más adecuada para el concurso sería la segunda. Como ya dijiste en otro post, es un tema complicado :wink: Thank you amigo
Saludooooos
Midomar3D:
Pues la de los picos no se le queda atras. En cuanto a la de la planta creo que la eliminación de la maceta perdería un elemento vital para la localización del motivo dentro de su contexto, creo que con la porción de esta en el encuadre equilibra la composición.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa