FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wenitassssssss de nuevo
kendo:
esto es al primera vez que lo leo, a qué te refieres con densidad thyzzar??? desconozco ese término
Thyzzar:
Cuando yo positivaba en papel en b/n había papeles de diferente densidad para controlar el contraste (duros, normales y suaves con variedades intermendias), también unos filtros de densidad variable con los que controlabas esto mismo en la ampliadora (y siguen existiendo aunque cada vez se usen menos con los ordenadores).
El caso es que un negativo (o una imagen) está mas o menos denso cuando todo está mas o menos oscuro por igual, es decir que hay poca variación entre sus tonos. Esto se solucionaba con los filtros o papeles de los que hablaba antes. Si existe mucha diferencia entre las zonas oscuras y claras se dice que está contrastado.
Claro que con el ordenador es mucho mas facil de controlar. :wink:
Espero haberme explicado bien :roll:
kendo:
ok
chuchi:
:shock: :shock: :shock: coño abixon, que pasa ya estas currando :wink: , que alegria leerte :D
--- Citar ---tal vez como dice mido estaría mejor con otro encuadre
--- Fin de la cita ---
que fue dabo :wink:
es que nadie le da las pastillas a kendo cuando falto :evil: :evil: , esta noche racion doble :lol: :lol: :lol:
sobre las fotos ya esta todo dicho , por lo general pocos contrastes
kendo:
chuchi ... se ve que aquí en el foro nadie mira por mi salud nada más que tu ... y cando faltas pues ya sabes cuales son los efectos ... gracias por darme la medicación aunque claro ... entiendo que no vas a estar siempre pendiente de mi .... así que será normal que me duerma la neurona de vez en cuando :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa