MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Perdida de informacion en Pinnacle 9

<< < (2/3) > >>

JonAS:
Pues venga!!! :wink: , ya estoy esperando a que me tiren los nombres de uno o dos programas al estilo del Pinnacle (por lo facil y completo) para ir a buscarlo y así poder editar mis malditos videitos  8)  8)  8)

Un abrazo.

Anonymous:
Ahí van:

-Magix videodeluxe--Lo mismito que pinacle+varios filtros de img y sonido

-Ulead--Probé la v.6 y no me gustó

-Vegas video--El soft de moda.

-O tambien puedes probar si tampoco te quieres complicar mucho la vida con efectos y demás con la v.8 de pinacle.

Un saludo y espero que te apañe :D

JonAS:
Muchas graciassss  :D  :D  :D , ya mismo me pongo en campaña para ver si puedo hacerme de alguno de estos programas.
Respecto del Pinnacle 9, cada vez me pierde mas cosas, la última vez me perdió hasta el CD que puse a grabar  :shock:  :roll:  :roll:  :roll:

Un abrazo y muchas gracias!!!!

Anonymous:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso ya no es soft, eso es hard :lol:  :lol: --PC =( Papea Cd´s)

Un saludo y buena pesca :D

JonAS:
Pues bueno, te cuento que ocurrió, seguí intentando, quitando cosas al proyecto, hasta que finalmente el svcd salio como debía. Lamentablemente tuve que quitar las transiciones, evidentemente el programa no se bancó procesar las transiciones con videos muy cortos (en algunos casos las transiciones unían videos de entre 5 a 10 segundos) y calculo que es allí donde el programa no podia procesar la información.
Igual espero tu opinion de experto.

Bueno nos vemos y espero que no sea en problemas!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa