Autor Tema: En cuanto puedo particionar un disco.  (Leído 7582 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
En cuanto puedo particionar un disco.
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2004, 01:25:45 am »
Por qué en vez de formatear no reinstalas los drivers de placa???  :roll:

No habras cargado la imagen de un XP de otro PC a uno con placa diferente ¿verdad?  :roll:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
holas?
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2004, 01:28:36 am »
HoLA:GEnTE

Ktal bueno bely al parecer tienes un pequeño problema k se me presento ase mucho tiempo atras, pero bueno, dime no se sime equivoco pero el disco y la placa soportan perifericos pung & play, k marca de disco duro tienes y k lector de cd.

por lo visto has provado de todo en la bios como te dice destr hasta con los jumper , los cables y has cambiado de ide .

bueno uno en la informatica todos los dias se nos presenta algo nuevo, bueno ahi estamos en contacto.... :arrow:  :idea:  :?:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
En cuanto puedo particionar un disco.
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2004, 01:34:31 am »
Hola Belinda

Vamos por partes:
¿El BIOS sí encuentra la grabadora? ¿Arrancando con disquete ves la grabadora (es decir, puedes leer un CD)?

Inicia Windows en Modo a prueba de fallos, ve al Administrador de dipositivos y borra la entrada de eso del Plug and play BIOS y todas las instancias de CDs, DVDs y/o grabadoras y reinicia para que Windows las reinstale... Revisa en el BIOS y cambia la configuración del Plug and play (si está en "Yes" ponle que "No" y viceversa...)
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License