HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

En cuanto puedo particionar un disco.

<< < (2/3) > >>

Belinda:
:D  dest de ti me puedo imaginar todo ,ejjejej...trasteas más que yo ... :D  :D

Bueno lo he hecho pero algo no anda bien, entra el Windows que antes no se veía en  en 3 pc´s ,lo arreglé  y ahora lo veo ,pero el problema es que no me reconoce ,el cd-room y si pongo el disco viejo ,si lo veo...... en la Bios  no se como activarlo ,lo he intentado pero creo que lo hago mal....

*pero por qué lo veo con el disco viejo? y el nuevo no........

Chaito

destroyer:
hola:
Comprueba que el disco esta en master y el  lector este correctamente en slave si esta en el mismo canal que el disco duro..  prueba a ponerlo en el otro cable ide en el canal secundario.

En la bios tienes que mirar en la primera opcion cuando accedes,  STANDARD CMOS FEATURES, si lo detecta, o bien  si tiene alguna opcion que diga algo asi como ide autodetect...  y vas pulsando intro en cada dispositivo..

Un saludo

Belinda:
El disco esta en master del IDE 1 y el lector en master  en IDE2 ....funciona con el disco viejo así.

Con el disco nuevo entro en donde dijiste STANDARD CMOS FEATURES y cuando me posiciono en master secundario le doy y no me pone "auto "como en master de  primario.......

Solo me deja poner números  y seguido de referencias ,pero eso  no es.......pues si lo dejo así no me entra Win.

*ya no atino  a hacer más dentro de lo que sé.....

Besos

destroyer:
Entra en tu bios,  y busca en las opciones que te presenta , generalmente en la columna de la derecha, la opcion IDE HDD AUTODETECTION.
Entar en ella y ve reconociendo uno a uno los diferentes disp de los canales.

Aqui tienes una imagen de como es aprox..

http://www.ipn.mx/sitios_interes/sanlovdra/bios3.htm

Si no tienes esa opcion, la forma de reconocerlos es desde  STANDARD CMOS SETUP,  te vas moviendo por cada linea pulsando intro y lo va reconociendo automaticamente.

Cuando salgas  salva los cambios  (F-10)

Un saludo

Belinda:
Hola Dest....

En "IDE HDD AUTODETECTION" estaba bien como el grafico que me has puesto pero cuando iba a "standar Cmos Setup" solo estaba el master primario,hasta que  al fin de tanto trajinar la Bios encontre como ponerla en "auto"  los restantes dispositivos ( +,-).

*El  disco viejo,reconoce todo ,dvd y grabadora.

Pero este disco ,con las mismas configuraciones que el otro ,hasta probando a meterle más discos en IDE2 ,siempre se salta la grabadora no la reconoce :roll:

He probado todas las posibles configuraciones que me das,jumpers ,etc...y nada.

Encontre un problema sin resolver solo en este disco y no sé si puede ser el causante, en "administrador de dispositivos"  está con advertencia " plug and play Bios (fail safe)"

Mañana lo que haré será formatearlo otra vez y instalarle limpio el win ,ya que lo que le hice ,fue meterle el programa del fabricante y arreglarlo todo como me explico Mr_X más meterle una imagen del ghost ,tal vez algo falló en el camino y el disco duro no esté arreglado del todo.

Aunque me sigue mosqueando esto...

--- Citar ---" plug and play Bios (fail safe)"
--- Fin de la cita ---

*Si pongo este disco duro en mi pc ,si me reconoce todo,pero en el de mi hija es donde dá estos problemas....

Chaito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa