FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vuelve el frio del invierno
mermejo:
--- Cita de: vodevil ---tiene que ser jodidisimo afotar hielo
--- Fin de la cita ---
Para mi si :roll: y ahora con la digital, lo bueno es que vas probando y ves el resultado, y puedes hacer todas las pruebas que quieras...pero antes sin la digital, estaba mas chungo acertar :?
Saludos
Midomar3D:
De las dos primeras quizas no hay un motivo que sobresalga de los demas, aunque la composición de la segunda me gusta más. De las dos de nieve la última la mejor, en la tercera quizas el balance de blancos no ha sido acertado (me imagino que lo tendrías en automático), de todas formas en las fotos con nieve si la medición de la exposición se realiza sobre ella hay que sobreexponer puesto que la fotometria de la cámara tiende a subexponer por la mala interpretación de la medición que realiza (lo mismo ocurre en dunas de arena y en superficies planas con mucha luz como pueden ser las paredes blancas.
mermejo:
Gracias mido por ese consejo tecnico :D Estas fotos son de las primeras que saqué con la digital, al poco de comprarlas, y entonces ni sabia lo que era el balance de blancos :oops: por lo que efectivamente estaba en automático.
Saludos
alvarete:
Yo también me quedo con la última, las demás opino igual k kendo :wink: un saludo
kendo:
tomo nota mido ... 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa