FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un par del rallye de avilés
Midomar3D:
Venga Dabo ya será menos, que nos tienes aquí a todos espectantes ha que nos subas las primeras tomas con tu 10D. :wink:
oreixa:
--- Cita de: sisipo ---ya estamos otra vez con esos cochazos!!!!! q pasada!!! de oreixa la primera me gusta x la sensación de movimiento q tiene la foto con la gente con las manos en el aire y el 206 tomando esa curva, pero sin duda, me kedo con la 2ª ya q la inclinación de la foto le da una sensación de señorío y potencia al clio q me gusta mucho.
Las siguientes de lur pues más d lo mismo, las veo muy bien aunq en este caso la modificación de dabo no me acaba de ir del todo.
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
gracias, me hace gracia por que hay quien dice que como las ruedas no tienen blur, no da sensación de movimiento y yo opino lo mismo que tu :)
Lur:
Gracias por los comentarios.
Lo que dice Oreixa sobre las ruedas es cierto, en sus fotos las ruedas no tienen porque tener movimiento porque el movimiento lo pone la gente ;)
chuchi:
el gran lur aqui y yo sin conexion :twisted: :twisted: :twisted:
un poco cerrados los encuadres como dice mido :wink:
muy chulas todas oreixa :D :D
Dabo:
--- Citar ---Venga Dabo ya será menos, que nos tienes aquí a todos espectantes ha que nos subas las primeras tomas con tu 10D
--- Fin de la cita ---
no te creas que estoy en plan escaqueo pero..estoy muy tocahuevos, seleccionando al maximo
ayer hice 90 fotos, todas a la basura
hoy casi 70
me he quedado con una :wink:
como ye gratis me quedo con las que estan perfectas de todo, ya sabes, son fases, luego me pongo en plan caborian y le doy gas a todo
ya os pondre alguna :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa