FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un par del rallye de avilés

<< < (4/5) > >>

Midomar3D:
Venga Dabo ya será menos, que nos tienes aquí a todos espectantes ha que nos subas las primeras tomas con tu 10D. :wink:

oreixa:

--- Cita de: sisipo ---ya estamos otra vez con esos cochazos!!!!! q pasada!!! de oreixa la primera me gusta x la sensación de movimiento q tiene la foto con la gente con las manos en el aire y el 206 tomando esa curva, pero sin duda, me kedo con la 2ª ya q la inclinación de la foto le da una sensación de señorío y potencia al clio q me gusta mucho.

Las siguientes de lur pues más d lo mismo, las veo muy bien aunq en este caso la modificación de dabo no me acaba de ir del todo.

Salu2!!
--- Fin de la cita ---

gracias, me hace gracia por que hay quien dice que como las ruedas no tienen blur, no da sensación de movimiento y yo opino lo mismo que tu :)

Lur:
Gracias por los comentarios.

Lo que dice Oreixa sobre las ruedas es cierto, en sus fotos las ruedas no tienen porque tener movimiento porque el movimiento lo pone la gente ;)

chuchi:
el gran lur aqui y yo sin conexion :twisted:  :twisted:  :twisted:

un poco cerrados los encuadres como dice mido :wink:

muy chulas todas oreixa :D  :D

Dabo:

--- Citar ---Venga Dabo ya será menos, que nos tienes aquí a todos espectantes ha que nos subas las primeras tomas con tu 10D
--- Fin de la cita ---

no te creas que estoy en plan escaqueo pero..estoy muy tocahuevos, seleccionando al maximo

ayer hice 90 fotos, todas a la basura

hoy casi 70

me he quedado con una  :wink:

como ye gratis me quedo con las que estan perfectas de todo, ya sabes, son fases, luego me pongo en plan caborian y le doy gas a todo

ya os pondre alguna  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa