FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un par del rallye de avilés
Lur:
La primera es muy potente tanto por la parte de la composición como por la parte del público que al estar con los brazos levantados le da mucha fuerza a la foto.
En las fotos de rallyes muchas veces es muy importante el entorno del coche ya que dice mucho ;)
Midomar3D:
Orexia me encantan las dos fotos aunque la primera la noto algo oscura (quizas provocado por la falta de luz o por una velocidad muy alta) y la segunda para mi el encuadre espectacular aunque quizas algo estatica.
Hombre Lur ya iba siendo hora que te dejaras caer por aquí, buenas tomas y aunque los encuadres los encuentro algo cerrados me quedo con la primera por el color y la nitidez, muy buena la definición de los detalles.
mermejo:
muy guapas Lur.
En la primera y la tercera me encanta el efecto de movimiento que le dan el barro y el polvo tras las ruedas. Y la segunda me gusta con el coche asi golpeado, muestra la dureza de un rally, aunque me imagino que al piloto no le guste :lol: :lol:
Saludos
oreixa:
Gracias por los comentarios.
En un horquilla como esa en la que el coche mueve mucho el morro, el usar una velocidad lenta hace que la foto quede movida. Habrá que hacerle el efecto en el photoshop a las ruedas :D :D :D
oreixa:
Lur a la primera le hubiera venido bien un pola para quitar el reflejo del cristal, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa