FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un par de fotos dedicadas a Thyzzar

<< < (4/5) > >>

Dabo:
estos post y casi todos los del foro por el buen ambiente que habeis consegudo son de los que ayudan a mejorar  :wink:

sisipo:
Pues tal como apuntaba kendo la 2ª están algo kemadas las luces del puente , pero aparte de eso me gusta mucho esa fotografía, incluso más q la primera ;)

Salu2!!

alvarete:
Si es que.......foros con tan buen rollo como este no los hay!!!! O por lo menos no los conozco (ni falta que hace :wink: )

Un saludo a todos

Addininth:
Joer, que pedazo de fotazas. Me gusta mucho mas la segunda que la primera (sin desmerecer esta ultima). Lastima lo del RAW, si, hubiese valido para corregir esos puntos quemados de al lado del puente, pero bueno...puedes volver al sitio y empezar a tirar fotos cada vez con menor exposicion haasta que des con el punto.

Yo para llevar la contraria dire que me gusta la foto asi completamente denoche. Con mas luz en las sombras seria otra foto. Me gusta asi xq parece que estas definiendo las formas de la foto con haces de luz pura.

Buen trabajo, son espectaculares.

Addininth

Thyzzar:
:D  :D Vaya gracias, que bueno que le dediquen a uno fotos  :lol:

En cuanto a la parte técnica estoy de acuerdo con lo dicho, pero me pregunto que balance de blancos utilizaste, yo tengo algunas nocturnas de la zona y creo recordar que cuando se obturaba largo esas luces  saturaban al rojo.

Me has picado, voy a buscar algunas fotos de la zona entre mis antiguas para colgarlas también :twisted:  :twisted:  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa