FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un par de fotos dedicadas a Thyzzar

<< < (2/5) > >>

mermejo:
A mi me encantan las dos amigo, y me traen buenos recuerdos de cuando fui a esa hermosa ciudad. Muy chulas :wink:

alvarete:
Jaleo, pues eso creo que estaba en automático, lo que cambié fue el modo este de tugstógeno (no se si se escribe así pero bueno), que es como me dijo mido que probase pal tema de las fotos de la alhambra  :?

Asias mermejo  :wink:

Midomar3D:
Las tomas no estan mal para como dices las tiraste sin preparación. lo recomendable es disminuir algo el dominante amarillo que aparece en las tomas y de nuevo una recomendación, este tipo de tomas gana si las haces antes de que se haga totalmente denoche. :wink:

Dabo:

--- Citar ---este tipo de tomas gana si las haces antes de que se haga totalmente denoche.
--- Fin de la cita ---

al anochecer, joder, es que vaya, veo una foto y...

jeje, ya dais con el quiz de la cuestionne

balance de blancos, hora de la toma

alvarete alvarete que te voy a mandar un mini tripode por Seur  :wink:

de todos modos para las condiciones en que estan hechas lo has resuelto bien amigo

recomendable siempre que tireis con el disparo con temporizador  :wink:

saludos  8)

:D , me gustan mucho las dos, quiza en la segunda podrias retocar algo los focos, tanto blanco molesta en la imagen 8) , asi todo, sigo diciendo que me gustan, enhorabuena, peaso foto oye.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa