SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
No se ke cohone tengo metio n el pc
choche:
Para los parches de seguridad entra aquí http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm y descargalos.
gaizkile:
Muy buenas foreros!!!
En fin, parece que por el momento voy a dejar de daros el coñazo!! Pues si, lo hemos arreglado, y digo hemos, porque yo sin vuestra ayuda no hubiera llegado mas que a tirar el ordenata por el balcón.
Resulta que la clave no era otra que tener el xp actualizado, así como el antivirus. Pero claro como para ello tenía que conectarme a internet, pues al final lo he hecho siguiendo vuestros consejos, con el cd que regala la revista "Computer Hoy" (que por cierto, solo cuesta 1,8 euros y asi tienes todas las actualizaciones en un cd). Y tambien con este otro ordenador, que tengo la suerte de tener, y con el que me he bajado tambien las actualizaciones para el norton, asi como un anti-troyano, y tal...
Al final, cuando ya tenia todo actualizado y dispuesto, es cuando lo he conectado a internet, y ningun problema!! (hasta la fecha)
De cualquier forma no entiendo bien lo que es un Fire y donde podria conseguir un buen Adware de esos que tpoco tengo mu claro lo que hace. Esto por lo menos me ha valido para ver como está el panorama, y para empezar a construir una muralla alrededor del pc. Despues de haber vivido un año sin internet, se me habia olvidau lo que era esto.
Muchas gracias a todos de verdad, que no sabeis la impotencia que siente uno cuando no sabes que cojones hacer.
Hasta el siguiente problema, jejejeje
Dabo:
--- Citar ---Pero claro como para ello tenía que conectarme a internet, pues al final lo he hecho siguiendo vuestros consejos, con el cd que regala la revista "Computer Hoy" (que por cierto, solo cuesta 1,8 euros y asi tienes todas las actualizaciones en un cd)
--- Fin de la cita ---
por eso te lo recomende amigo, me sonaba a algo de eso, pues nada, ,me alegro y espero seguir leyendote pero...
con otras cosas
a postear :!: :lol:
destroyer:
hola:
Me alegro que lo soloucionases.
Echa un vistazo a este enlace del foro de seguridad iniciacion..
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4454
Alli tienes informacion, enlaces y manuales de, firewall, programas antiespias, etc...
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa