FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El mismo día que Txabi

(1/4) > >>

Lur:
No he podido evitarlo. He visto las de Txabi y me he visto tentado a poner las que saqué junto a él ese día. Espero que os gusten ;)

Lur:
Segunda tanda. La última os la pongo en b&n y en color :

kendo:
muy buenas fotos las cuatro ... y a pesar de que al segunda foto es impresionante a mi me impacta más la tercera, creo que es lo de siempre, como esas películas que no terminan y te las dejan así para que cada uno se haga su final ... pues aquí me pasa igual, en la segunda foto sé qué está ocurriendo en la escena, sin embargo en la tercera foto ... ese agua viene sabe dios de donde, tal vez te haya cogido desprevenido ... es como más intrigante, me gusta esta foto ...

una cosa ... por último ... PONLAS EN COLOR ... a ver que tal se ven

kendo:
vaya he terminado de comentarte las fotos y al enviar mi comentario como por asomo del arte han apareciedo unas fotos nuevas ????? tu segunda tanda y tu segundo post que se cruzó con el mio ... lo dicho anteriormente, fotos bonitas, chulas y buenas, eso sí ... viendo la última en color .... muestranos las demás en color también please

mermejo:
:shock:  :shock: Impactantes lur... a mi sinceramente me gustarían más en color, si ya me impactan así, en color me fliparían :D  :wink:

Muy buenas fotos. saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa