HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
bienvenid@s al foro sobre windows
Lector:
No voto porque nunca lo he instalado en mi propia PCera, sin embargo, lo he usado en otra computadoras que ma lo habian pedido y demas, y a decir verdad, la poca experiencia que tuve en él no me gusto, como dice "Destrocito" es muy vistoso para mi gusto, parece que estas usando el ACDSee más que un Windows :roll: yo prefiero el Windows 2002, corre de maravilla.
Un saludo
Leandros:
El win xp está hecho para que te entre por la vista, todo es muy bonito y demás, pero como todos sale con muchos fallos, aunque es el que tengo instalado ya que para mi es uno de los más estables, no se me cuelga nunca, y si se cuelga algún programa lo cierro y puedo seguir en el win, esto mismo no pasaba con otras versiones anteriores que si daba un error te colgaba toda la maquina. El unico que me queda por probar es el server 2003, pero a mi no me hace ninguna falta..el proximo el longhorn
Midomar3D:
A pesar de que es el que tengo instalado actualmente, he pasado por todos los so de microsoft desde el msdos y la verdad es que con ninguno me he sentido satisfecho. Lo que ocurre es que pienso que al igual que la mayoria de programas estan optimizados para dar su mayor rendimiento en plataformas intel y no amd, tambien pienso que salvo migrar totalmente a linux sin compartir arranque dual con windows es mejor seguir con lo malo conocido pero asumido (es como la mujer de uno que la aceptas con sus virtudes y sus defectos), espero que nadie se moleste. :lol:
Saludos.
Dabo:
yo la verdad es que uso para unas cosas Win ( diseño web ) y otras Linux, hacking, navegar etc
no se, el tema es que el dia que salga el SO perfecto..
no lo veran mis ojos :shock: :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa