MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
empresa que regala VISITAS, estoy alucinando
lloronas:
hola:
parece increible, pero hay una empresa que regala impresiones, hasta 4000 al dia por no hacer nada. Bueno tienes que tener abierta una ventana del navegador que va mostrando webs, pero no molesta para nada, pq tu la minimizas y ella va haciendo. y cada web que pasa te regalan creditos que te los devuelven en visitas.
os dejo mi referrer.
http://www.larouco.com/?ref=23
si teneis dudas decidme algo en [email protected]. os pongo un ejemplo de lo que ocurre en webs que lo ponen
http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=3050024
increible, de 100 a 600 visitas en 1 dia. Os recomiendo a todos que lo pongais, yo ya lo tengo puesto. Y si añadiis a gente os dan tambien mas creditos.
Gracias de antemano a todos y bueno a mis referidos siempre que salgan cosas asi les avisare. Asi que daros de alta...
http://www.larouco.com/?ref=23
fg:
Hola. Yo hace tiempo participé en ese sistema, pero si te paras a pensarlo no tiene sentido alguno.
Al igual que tú dejarás la ventana abierta para que vayan cargando las webs, los demás visitantes "fantasma" harán lo mismo con la tuya, con lo que lo único que ganarás es aumentar el tráfico del servidor. ¿De qué sirve ganar visitas si ninguno de estos visitantes está viendo tu página?
Un saludo.
Dabo:
pues si, como dice fq no tiene mucha logica, por cierto lloronas que perteneces a ellos no??? porque si no tanto interes no lo entiendo :wink:
un saludo y bienvenido al foro amigo
lloronas:
hola:
Fg, primero de todo decir que no pertenezco a ellos, pero si que si la gente se da de alta, yo gano impresiones gracias a ello.
Respodiendo a dabo, si que es cierto que hay un % de visitas que las podriamos llamar inutiles, ya que pasa lo que tu dices, la gente baja el navegador y listos, pero un gran % de las visitas que te deben te las sirven de popups de paginas normales y corrientes, vista por usuarios, y con una calidad altisima.
Esto es facilmente demostrable, ya que la empresa te dice en todo momento cuantas impresiones te han servido, cuantas te deben, y lo mas importante de las que te han servido, cuantos usuarios han echo por lo menos un click en tu web, es decir, cuales han mostrado interes.
Por ejemplo yo ayer de 8000 impresiones me hicieron 800 clicks. Para un pop up es un ratio aceptable, asi que demuestra que pese a que hay un % de impresiones de baja calidad, hay otro de una calidad altisima, que compensa la balanza.
Cualquier duda que tengais posteadla.
Tambien decir que a mi me esta funcionando muy bien, todo es probarlo.
Cualquier duda que tengais enviadme un mail.
Suerte y felices impresiones gratuitas
fg:
Entonces al participar en ese programa, mientras navegas tienes que sufrir algún que otro popup, no? es decir, de alguna forma tienes que ver las páginas, no?
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa