FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

BTT CANDANCHÚ 2oo4 - Campeonato de España

<< < (2/6) > >>

mancuso:
hola a todos y gracias por vuestros comentarios...!
addininth, aqui te pongo unas webs en las que puedes enontrar alguna informacion adicional con respecto al tema de las fechas de proximos eventos...!
 - www.piedresybarro.com
 - www.solomountainbike.com
 - www.esmtb.com
espero que te sean utiles...!
saludos...

 :roll:

alvarete:
Vaya fotos Mancuso  :shock:  :shock: !!! Me gustan todas, pero especialmente la sensación de velocidad de la 2ª con ese derrape y el encuadre y el salto de la 7ª, ke parece k va sentado en la rueda trasera, muy chulas si :wink:

Midomar3D:
Me parecen expectaculares, buenos colores y una nitidez fantástica, con la del niño te has salido del todo en la composición  :wink: y aunque el resto tiene buenos encuadres salvo alguna que esta algo axfisiada, para mi lo más importante y creo que lo has conseguido es "el momento", estar preparado y saber cuando has de disparar es todo un logro que creo no todos estamos preparados y yo el primero.


Enhorabuena. :wink:

mancuso:
bueno, aqui estoy de nuevo... os pongo las ultimas fotos de los entrenos del viernes... y mas tarde, os pondre las del sabado...!





:roll:

alvarete:
De esta tanda me quedo sin duda con la 1ª  :shock:  :shock:  k wapa!!! La 2ª quizás la vea un poco.....estatica (pa mi gusto) si no fuese por el polvo que va levantando , ya tengo ganas de ver tus fotos de los siguientes entrenos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa