FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Copas

(1/3) > >>

Creo que fue Kendo el que saco unas copas de cristal, asi que me animó a subir una que tenia yo por ahí.

y.....

kendo:
quien sacó el tema de las copas fue jaleo, yo sólo la edité y realicé mi homenaje a los niñ@s de nuestros compis ... hubo también una chica que no recuerdo ahora mismo si nick, que sacó unos vasos ...

en tu foto de las copas, debido a que han tardado un pelín en verse, por un momento pensé que ibas a ponerlas del revés ... gratamente he visto que no, me gusta la composición, es algo confusa pero me gusta

en la segunda veo el fondo, osea la tierra pa entendernos como solarizada o algo así, como morada, le has hecho algo raro con el ps??? a la flor le veo que le falta enfoque

Jaleo:
Antes que la mia se puso una en blanco y negro,,,, no recuerdo quien, tenia problemas con el fondo oscuro y el foco . me parece.
Os que bien la foto está en esa linea abierta de "que pasa dentro de las copas" me gusta, podemos seguir haciendo mas sobre este trasparente tema. .....La vista se me va a la casa y me despista.

alvarete:
Si no recuerdo mal creo que fue Ikun kien puso una foto en blanco y negro de unas copas  :o  Os como ya te an dixo me gusta tu composición pero para mi gusto le hubiese dado un poco más de zoom para que apareciesen los laterales de la copa  :wink:

Midomar3D:
Tú idea con la composición de las copas es buena, pero creo por un lado que el sacar el primer plano fuera de foco es un error (corregible) y como dice alvarete (aunque creo se ha equivocado al explicarlo), abrir más el plano para coger completo el primer plano y de paso observanfo el fondo crear una composición con el resto de copas formando una fila en diagonal y en la cual con la distancia disminuya el tamaño.l

La flor no me convence mucho, exceso de saturación que provoca una sobreexposición del amarillo perdiendo el detalle de la textura, fondo confuso y extraño y un "quizas" excesivo enfoque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa