GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Tengo un problema que me trae loco
(1/1)
tomyjs:
:( Antes de nada felicitar por este sitio. Mi problema es que cuando quiero hacer la comprobación de archivos de sistema, tal y como explicais en el tutorial, en ejecutar escribo sfc pero me dice que no encuentra esto. Yo tengo windows me. Porque no puedo hacerlo?
Estoy intentando arreglar un problema que tengo a la hora de desfragmentar y de hacer scandisk, que no es otro que no termina de desfragmentar porque se reinicia constantemente. Y quiero seguir las instrucciones que habeis dado anteriormente donde indicais que haga una comprobación de archivos.
LLevo con esto casi un mes y no logro nada, necesito ayuda.
Gracias.
Tiburciano polainas:
Si no se ejecuta scandisk ni defrag es por que tienes algún proceso corriendo.
Lo primero es deshabilitar todos los iconillos que hay al lado del reloj.
Siempre puedes hacer una defragmentación en modo a prueba de fallos o mejor pillarte un defragmentador tipo diskeeper, que es bastante mejor que el del Win :wink:
tomyjs:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Si no se ejecuta scandisk ni defrag es por que tienes algún proceso corriendo.
Lo primero es deshabilitar todos los iconillos que hay al lado del reloj.
Siempre puedes hacer una defragmentación en modo a prueba de fallos o mejor pillarte un defragmentador tipo diskeeper, que es bastante mejor que el del Win :wink:
--- Fin de la cita ---
Pero hay una cosa que no puedo cerrar al teclear control+alt+supr y se llama Winmgmt.
tomyjs:
Nada ni con el programa que me dices logro que se desfragmente el bicho este.
Gracias de todos modos.
destroyer:
hola:
Bienvenido al foro..
Como habras podido comnprobar en el manual, la opcion SFC no esta disponible en Win Me.. en principio es para 98, y para Xp seria sfc /scannow.. :wink:
En cuanto a hacer skandisk o defragmentacion , como te indicó Tiburciano , la forma más rapida de hacerlo es arrancando el Pc en modo a prueba de fallos para ello pulsas repetidamente F8 al reiniciar el equipo y seleccionas esa opcion.. Una vez dentro estaras en un escritotio igual que el de windows pero con resolucion 640x480 y 16 colores. Desde ahí haces el scandisk y la defragmentacion.
Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa