FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Festival de Jazz de Donostia
Lur:
--- Citar ---tenia dudas pero creo que estan a iso 800 no?? lo digo porque el poco grano me ha hecho pensar en 400...
--- Fin de la cita ---
Je, je,... las fotos están tiradas a ISO 1600...la marki es la bom.a...:D
Aquí van los datos técnicos de las fotos, que vienen muy bien para aprender (antes de ir a sacar las fotos, estuve mirando este enlace: http://www.photography-on-the.net/gallery/...p?exhibition=12)
Todas están tiradas a ISO 1600 y con el canon 70-200 2.8 IS.
1ª foto:
Tv: 1/100
Av 3.5
Medición puntual en el punto de AF activo
Conpensación de la exposición: -1/3
Focal: 80 mm
2ª foto:
Tv: 1/100
Av 2.8
Medición evaluativa
Conpensación de la exposición: -2/3
Focal: 135 mm
3ª foto:
Tv: 1/80
Av 2.8
Medición puntual en el punto de AF activo
Conpensación de la exposición: -2/3
Focal: 155 mm
4ª foto:
Tv: 1/160
Av 2.8
Medición evaluativa
Conpensación de la exposición: -1/3
Focal: 200 mm
chuchi:
bueno , las fotos perfectas , como pequeños retoques te diria que en la primera veo mas equilibrada la composicion dejando mas aire a la derecha de las letras en vez de a la izquierda, quizas por la costumbre de que al escribir , lo hacemos asi :lol:
en la segunda le haria un desenfoque gaussiano a losa colores azules (creo) bdel fondo para quitarle el gano :wink:
en la tercera clonaria el azul chillon del fondo :lol:
la ultima muy buena :shock: :shock: :shock:
Midomar3D:
Una pregunta, observando las focales y la velocidad, ¿utilicaste algún monopie o algo que te evitara salieran trepidada? o es que tienes un pulso de cirujano. :roll: :roll: :roll:
Lur:
Midomar, no emplee ningún monopie, pero el estabilizador es milagroso. He llegado a tirar fotos a 1/60 a la focal de 200 mm y están clavadas. Ya no te digo nada si encuentras un sitio donde apoyarte....
De todas formas, es un objetivo con un diseño bastante malo, y me explico: Tienes 4 botones en el objetivo:
- La distancia de enfoque mínima, donde puedes elegir si enfoca a partir de 1,4m o 2,5m al infinito.
- AF/MF
- Estabilizador ON/OF
- Modo de estabilizador en MODE1/MODE2
Entre tanto botón, acabas dando a alguno de ellos mientras mueves la focal....y claro, la acabas liando, desconectas el autofoco, cambias el modo, etc...
Aun así, es un objetivo muy recomendable, eso sí, ahora de nuevo vuelve a estar a su precio original.
kendo:
la primera foto me gusta mucho aun no teniendo la espectacularidad de las demás creo que es una foto muy dificil, coincido en la linea que soporta el letrero molesta algo ...
la segunda es la que menos me dice ...
la cuarta foto tiene alma por la expresión de la chica ...
la tercera para mi la mejor, tiene colorido espectacular y expresión corporal y si le hubiera pillado el rostro algo menos inclinado podríamos ver todos la expresión de esfuerzo y concentración que se necesitan para tocar como un maestro este instrumento que es el saxo ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa