SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
spuerto ayuda?
lobo15:
la verda k no busco problemas solo k tengo curiosidad de aprender no se si eso es buscar problemas ya k se algo de redes y kiero aprender mas no si me etiboco tu k dices "DABO". La verda k a leiido algo sebre el hacking y todavia me falta mucho
gracias
pero mi curiocidad puede mas k mis deseos gracias lobito :lol:
MClaud:
Me parece bien que tengas inquietud por aprender, no se que edad tienes pienso que eres bastante joven, ni se que nivel tengas en cuanto a la informatica,
Como ya te habras dado cuenta el hacking no es un juego, es algo muy serio que requiere mucha dedicación, estudio, autodisciplina, discreción, sentido comun, respeto a si mismo y a los demas, en suma si deseas ser hacker debes empezar a formarte primero personalmente, cuando llegue el momento no necesitarás pedir ingresar al mundo hacker sino que seras invitado a participar.
No creo que estes buscando problemas, era solo una forma de hablar, postea seguido asi sabremos quien eres, que deseas y a donde deseas llegar, lo que no sepas consultalo aqui.
No desistas, estudia, estudia ... sigue estudiando, solo así estaras en el grupo que deseas integrar.
MClaudia
Dabo:
el hacker... ese ser curioso por naturaleza, coincido, no juzgamos a la gente por su edad, pero MClauidia sabe positivamente lo que siginifica ese termino y para nosotros conlleva una gran respeto, un saludo y animo, te ayudaremos en el camino pero tu eres quien debe hacerse las preguntas :D
lobo15:
bueno solo les agradesco a DABO y a MClauidia por los consejos no esta de malo los consejos pero ya he leido creo lo suficiente para darme cuenta de lo serio k es esto gracias tego algunas pautas se algo sobre redes y estoy estudiando sistemas y algo de programacion pero a mi me gustan las redes .
no soy un niño solo eso de lobo15 es por algo especial soy un joven k estudia en una academia y estoy de bacaciones
lobo15:
bueno amigos con respecto ala pregunta k ise como se puede ingresar en una red local de el laboratorio de mi academia es por entorno de red o por otra parte con los puertos aviertos ?
gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa