FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Feria Medieval de Coruña
Midomar3D:
Bueno esta toma me parece fantástica, me resulta dificil decidirme por cual me gusta más, aunque lo cierto es que tú propuesta de blanco y negro pierde muchos de los detalles que la hacen muy especial. Con tú permiso la he editado y he resaltado algo más esos detalles como la costura lateral de la ropa o los elementos por encima de la cabeza.
Imagen de Addininth editada.
Se que la diferencia es muy sutil, pero a mí me parece más acorde con la toma (quizas solo sea una forma diferente de ver las cosas).
Addininth:
Curvas Midomar3D? O contraste puro y duro?
Me gusta mas tu version, xq se ve mas diferencia entre las zonas de la imagen no tan "plana de gris" (si una imagen puede estar asi) como la mia. Has quemao un poquitin el pañuelo de la cabeza.
Addininth
Midomar3D:
Bueno lo que he hecho es aplicarle el mezclador de canales (que para mi es uno de los mejores metodos para pasar a bn, puesto que te permite resaltar el color dominante en la toma y acentuar el contraste puntual de los tonos grises), llevas razón en cuanto a la sobreexposición del pañuelo creo que se me fue la mano. :oops: :oops: :oops:
chuchi:
coincido con lo dicho , la tercera me parece buenisima y la cuarta genial , te vale para el concurso :wink: :D :D
me quedo con el color :wink: :D
Addininth:
Concurso, concurso? Alguien ha dicho concurso? Voy a investigar...
Addininth
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa