FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un dia de relax
alvarete:
Bueno, pues despues de varios dias perdios por culpa de la mudanza.......x fin he descansado un diita :lol: y he tenido algo de tiempo para ver a la familia y como no.....para tirar algunas fotos aunque sea sin salir de la terraza :?
Este es el último hoyo del campo de golf que pega a la casa
Y ahora como no......unas macros :wink: (Estas 3 se las dedico a Belinda que se queja de que todos en todos los macros últimamente solo hay bichos :wink: ...... a Hewe, aunque siga de viaje :P y sobre todo...........a mi niña!!! :P )
(Esta casi que hubiese sio mejor no ponerla xq la veo muy falta de foco, pero bueno......os dejo que me regañeis :lol: :lol: :lol: )
(Y a esta.......creo que mejor no llamarle macro :oops: :wink: )
Y esta pa refrescarnos un poco en este verano de tanto calor (sobre to aki en el sur :cry: )
kendo:
la primera foto, técnicamente no la veo mal, si acaso bajarle la saturación al rojo y salvo el darnos envidia no me dice nada más la foto ...
la segunda foto efectivamente está fuera de foco el motivo y es una pena por que ese amarillo del capullo es fantástico
la tercera es fantástica ... una rosa perfecta, de color inigualable para ese rojo, algo pegadita a la izquierda
la cuarta aun no siendo macro, opino igual, creo que requiere haber tomado la foto a otra hora con menos iluminación ...
la quinta aparte de lo refrescante ... tio ... alvarete ... dile a tu madre que corte las tajás de melón más gorditas leches, que con esas no se tiene ni pa empezá
solo te digo, que la primera y la segunda...no me, no me, no me, y es una pena porque la segunda con mas enfoque se tenía que salir. las otras, esas... si me, si me, si me. :D
Midomar3D:
- La primera como dice kendo salvo darme envidia, pues no dice mucho salvo que fuera una toma de situación para comenzar una serie de fotos del mismo estilo y más concretas como primeros planos de los grins, etc.
- La segunda aparte de la falta de foco, recortaría algo por arriba y por el lateral derecho, acotando más el fondo verde.
- La tercera bien, aunque la noto algo rara sobre todo el perfil inferior de la rosa, este tipo de motivos les pega mucho los encuadres cuadrados. :wink:
- La cuarta esta algo quemada, debías haber compensado la exposición en al menos -2/3 ev o incluso más, u otra solución hacer una medición puntual de la exposición en los petalos rojos.
- La quinta me gusta, buen detalle de esas gotas del primer plano.
alvarete:
Jajajaja, pues si kendo tienes razon........yo pa mi ke esa la cortó pal perro :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa