FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Algo raro

<< < (3/4) > >>

Midomar3D:
joio y pa que tienes la cámara sino es para no aburrite, o pensando lo bien, para aburrite de tirar fotos. :lol:  :lol:  :lol:

kendo:
bueno mido ... primero uno se aburre y trinca la cámara pa no aburrirse ... en fin ... lo que quería decir es que cuando no estamos de vacaciones siempre hay algo que hacer, bueno ya sabeis ... osea que si te aburres por que no tienes nada que hacer es por que estás de vacaciones ... en fin ... solo es una tontería ... más  :P

y tu os ... pesca muchos peces y buenas fotos ... las esperaremos

Dabo:
las veremos amigo

curiosa compo  :wink:

os:
el potochó, que es una fuente inagotable, como la neurona de Kendo.

Thyzzar:
:D Me gusta la idea y la iluminación, la composición me gusta menos. Creo que la mano cortada por arriba no favorece y que le falta algo de espacio en los márgenes, aunque es solo una primera impresión, igual se corrige como digo y no mejora  :roll: en cualquier caso me parece buena idea  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa