FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos en el Parque de la Providencia

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Pues ya sabes que tienes al enemigo en casa. :lol:  :lol:  :lol:

Dabo:
:roll:  :roll:  :roll:

le dare...

Gasssssssssssss  :lol:  :lol:  :lol:

David, eres un zorru, les dire la coleccion de cristales que tienes  :lol:  :lol:

kendo:
yo coincido plenamente con los comentarios de chuchi salvo que de las dos primeras me gusta más la segunda ...

en cuanto a la foto de dabo ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... me hace gracia como cruza las piernas ... por cierto ya he visto dos fotillos en las que aparece y nunca muestra la carita ... jejejeje

david:
jajaja que mal pensados, dabo estaba buscando bichos  :lol: en versión grande se ve perfectamente, estuve a punto de clonarlo pero le daba escala al paisaje y lo dejé. Mas tarde pondré las primeras en color aunque pierden mucho. Por cierto que en las primeras me decís que están poco contrastadas, fue ese el efecto que busque en plan película infrarroja, si os dais cuenta el mar está casi de color negro.

Un saludo :)

kendo:
pues ahora que lo dices david ... hace unos días leí algo de como hacer efecto infrarrojo con el PS ... lo que pasa es que no recuerdo donde lo leí ... si lo veo te informaré ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa