GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales de fotografía
Tutorial. Seleccionar objetos con Photoshop
kendo:
como dice thyzzar hay muchas maneras de hacer las mismas cosas con ps ... todo es saber con cual quedarte y para qué efectos ... :lol:
Jaleo:
Si Os lo se, solo queria explicar la utilidad de la varita con la casilla contiguo. :wink:
Eso es lo que me gusta Jaleo, que explicais las cosas, hay algunos foros por ahí, donde la gente no cuenta como funcionan las cosas y la mayoria de las veces, se entiende mejor, cuando alguien te lo cuenta. :D
Midomar3D:
Para mi la mejor y más comoda es una vez hecha una selección general a groso modo, ir detallando pasando a máscara rapida y con un pincel pequeño y suave ir pintando sobre la selección y si cambiamos el color de fondo restar a la selección.
kendo:
ayer ... para hacer la composición dedicada a lur ... me di cuenta que tiene dos herramientas muy útiles ... una para borrar imperfecciones y otra para realzar los bordes ... muy efectivas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa