GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales de fotografía
Tutorial. Seleccionar objetos con Photoshop
Dabo:
ok :wink:
:D , muy bueno Kendo, yo ya lo conocía en parte, me falto resaltar los bordes , te acuerdas de la rosa con fondo en b/n, la seleccione así, porque habia varios tonos no se querian venir solos, asin y todo (aplausos del público para vos), lo has explicado muy bien.
kendo:
me alegro que os haya gustado y espero que os sirva, el efecto es buenísimo por que si os fijais, bueno hacerlo vosotros para verlo mejor ... al aumentar la flor en la que el fondo es negro vereis como los bordes faltos de foco se funde con el negro ... yo no conocía este método pero me resulta, cómodo, rápido y muy efectivo ... y ya os digo para los pelos y eso ... dabuten
alvarete ya te ha contestado mido ... una vez que la tengas sobre los cuadritos esos que tú dices puedes disponer de tu objeto para pegarlo donde quieras y con la herramienta mover lo colocas donde quieres ... en fin puedes trabajarlo con total libertad ... da muy buenos resultados
Ekko:
Muy bueno Kendo.
No conocia esta manera de selccionar :shock:
Ahora a ponerlo en practica. :D
Salu2 :wink:
kendo:
viene bien por ejem... cuando queremos desenfocar un fondo ... no lo he probado pero debe salir genial con este método, o cuando queremos desaturar el fondo y dejar el objeto en color ... en fin ... tiene muchas utilidades
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa