FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Resumen del Festival
Midomar3D:
Pues aunque parezca que este es un post de peloteo y elogios, no me importa, la verdad es que me dejas alucinado y no por la calidad de las imagenes que ya nos tienes acostumbrados, sino por captar momentos y gestos que para muchos pasarian desapercibidos y sin embargo tú con una naturalidad asombrosa nos muestras para deleite de nuestros ojos.
La verdad que como dice trasgu, me descubro ante tí y espero nos sigas aportando un rayo de luz en nuestro camino. :wink:
Dabo:
yo ya se lo he dicho, por mail, por foro, por telefono y en persona :lol: ( hace tiempo que no le veo, como un mes jeje, Gijon - Zarautz cada vez mas cerca :lol: )
estas alcanzando la perfezzione, te acercas peligrosamente hermano, la ultimaaaaaaaa madre mia que foton :shock: :shock: :shock:
joder no digo de las demas porque me flipan, color, composicion, tratamiento y todo pero esa ultima foto...
no se si la habra igual en todo el ferstival
gracias por aportar tanto , Arf , arf :lol:
kendo:
poco más me queda que alabar tu trabajo ... buenísimas fotos ... lo mejor de todo es que tú sabes que son buenas lur ... y por que lo sabes te regustas ... te bañas en tu disfrute y de todo eso salen estas fotos ... un trabajo exquisito amigo ... me das envidia
:shock: , no puedo dejar de mirarlas, in creible, vaya afotos, no me salen las palabras, sobre todo las manos en el teclado, :shock: , vaya leccion, anonadado me hayo
sisipo:
a destacar... la primera, la antepenúltima y la última....
fotones del 15!!!
Salu2!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa