FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tirando a 1/4000 contra las olas y el sol...y una a 15 seg.
Trasgu:
Dabo, la que más me seduce es la cuarta. Impresionante.
Y la tuya David, la segunda. Me parece una toma muy buena.
chuchi:
alvarete , el bloqueo de la exposicion se hace apretando el disparador hasta la mitad , la camara guarda la medicion de la luz y el enfoque , entonce ajustas el encuadre y disparas , hay que tener cuidado pues al hacer esto puedes quemar o subexponer alguna parte de la foto ,en tu camara el enfoque y la exposicion se bloquean a la vez , pero en la de dabo, se puede hacer por separado :wink:
en cuanto a las fotos, las de velocidad lenta , casi no se aprecia el efecto seda al ser tan pequeña el agua en la foto :wink:
las rapidas mejor la primera , aunque creo que el agua estaria mejor como punto de interes secundario, quizas con una silueta de alguna hierba delante del agua estaria mejor (parecido a lo que ha echo david , pero con el agua detras)o algun objeto no natural con una forma definida :wink:
la segunda de david :shock: :shock: :shock: , buenisima , algo asi tenia en la cabeza para un concurso de foto de mi pueblo, me ha gustado como te ha quedado :wink:
en la primera si seria posible un poco mas de tiempo :lol: :lol:
la tercera poca fuerza :wink:
Dabo:
--- Citar ---el bloqueo de la exposicion se hace apretando el disparador hasta la mitad , la camara guarda la medicion de la luz y el enfoque
--- Fin de la cita ---
no es asi exactamente, en tu camara arriba a la derecha por el lado de la pantalla, tienes un botoncito como este * , bien, pulsando el bloqueo AF lo que haces es bloquear la exposicion pero liberando el foco o enfoque porque lo que haces es esto
mides la luz y bloqueas
luego con el boton del disparador suelto recompones libremente y enfocas
disparas
por ejemplo yo lo uso tambien con el flash para hacer la funcion "feel" que lo que hago es esto
si tengo una escena nocturna en la que quiero que salga la cara con luz , mido y pulso el botoncito * , el flash da un pequeño destello y ajusta la potencia a la zona donde he medido, luego recompones y enfocas y disparas
de ese modo, saldra con luz la zona que quieres y sin quemarla :wink:
David, tu segunda foto se sale hermano :lol: , las dos mias de las piedras cuando mas las miro menos me gustan :wink:
Midomar3D:
David coincido con todos en que con la segunda te has salido, buen siluetado y el fondo muy bien resuelto. :wink:
vodevil:
Joer Dabo,stas hecho un maestro,la del sol por detrás del agua se sale,impresionante amigo :shock: :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa