FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

tirando a 1/4000 contra las olas y el sol...y una a 15 seg.

<< < (2/5) > >>

Thyzzar:
Y la primera y a la última creo que les falta un motivo predominante, aunque desde el punto de vista técnico estan muy bien. La del sol y las olas merece un 10, mu guena si señor, las olas así cogidas parecen de cristal. Guarda esta foto entre tus buenas  :wink:

kendo:
ya ves thyzzar ... encima el dabo nos vacila diciéndonos ... PSSSSS BUENO SÍ AQUÍ OS PONGO ALGUNAS QUE SE HAN SALVADO ... jajajaja que joío ... ya quisiera yo sacar una ... UNAAAA ... como la de ese sol con el agua

Midomar3D:
Lo primero es decir que la foto de Orlando es una pasada no por la tecnica y porque esa una composición fuera de serie, sino por el encuadre pues da la sensación de que tú te estuvieras asomando al abismo y nos deja a todos intrigados.

A lo que voy, coincido con thyzzar en que las dos primeras (mejor dicho la primera en sus dos versiones) le falta un motivo predominante, quizas haciendo el encuadre vertical y sacando parte de las olas rompiendo de fondo, de todas formas me gusta más la versión en bn puesto en color la poca gama tonal la hace insipida sin jugo.
Amigo en la segunda la puesta de sol, clavada, todo un acierto en el bloqueo de la exposición y estar allí a espera del momento oportuno cuando el agua se detiene casi por milesimas de segundo en su movimiento ascendente antes de iniciar la caida, para mi tiene mucho mérito, quizas el uso de sombra/iluminación de algo el cante en el perfil de la roca, pero nada importante en comparación con la plasticidad de la escena y que se puede resolver con la herramienta subexponer. :wink:
La cuarta tambien muy sugerente pero quizas no tan espectacular como la anterior y la dejan en segundo plano, aquí quizas heche en falta algún rayo de luz que conviertan esas gotas en prismas multicolor.

pero nadie se ha fijado en la textura del agua?, es increible.

david:
Bueno, coloco tres de las mias que luego dabo me llama cobarde y me mete caña  :roll:

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa