HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

SCANDISK, DESFRAGMENTAR Y AD AWARE

(1/3) > >>

tomyjs:
Otro problema :cry:
Ninguno de los programas finaliza la tarea. Incluso AD AWARE me bloquea el ordenador cuando lo uso.
En modo a prueba de fallos si lo he logrado, pero tarda demasiado.
Puede ser por el Norton?
No hay forma de que en uso normal logre finalizar alguna tarea.
Incluso pulsando control + alt +supr, y dejando solo explorer y systray, no se logra nada, incluso desconecto el moden por si acaso y nada.
Que voy a tener que hacer siempre utilizarlos en modo a prueba de fallos?
Que tendré que hacer, resetear todo a ver si dejo de tener estos fallos?
Lo tengo todo actualizado por windows update, tal y como se comenta en otra cuestión.
Tengo el windows Me, ¿lo tiro a la papelera y meto xp?

destroyer:
hola:

Contestame a estas dudas a ver si entiendo el problema.

--- Citar ---Ninguno de los programas finaliza la tarea
--- Fin de la cita ---

¿a que te refieres, se cuelga?   ¿se  detiene la tarea?

--- Citar ---Que tendré que hacer, resetear todo a ver si dejo de tener estos fallos?
--- Fin de la cita ---

¿Que quieres decir con  resetear?

--- Citar ---Que voy a tener que hacer siempre utilizarlos en modo a prueba de fallos?
--- Fin de la cita ---

Scandisk y defrag yo siempre lo hago asi..  es una  o dos veces por semana asi que no es tanto lio.  :wink:

Un saludo

tomyjs:
Ok, dest, te respondo
1.- Se reinicia constantemente, el desfrag y scan, y con ad aware se cuelga
2.- con resetear, digo que si tengo que borrar todo y meter otra vez el sistema operativo
3.- Yo antes de empezar a tener problemas podía desfragmentar y hacer scandisk sin tener que ir al modo de prueba.
Dest si me dices que es normal me tranquilizo, y lo hago en modo de prueba sin darle mayor importancia.

destroyer:
hola:

--- Citar ---1.- Se reinicia constantemente, el desfrag y scan, y con ad aware se cuelga
--- Fin de la cita ---

- Si el antivirus esta en marcha y quiza algun proceso más, es normal que el scandisk y la defragmentacion  se reinicien continuamente y les cueste mucho acabar la tarea.  
           Cuando te decia que yo lo hago a prueba de fallos, es por evitar esos reinicios que comentamos, aunque  si desactivas el antivirus y no tienes ningun otro programa en marcha deberia hacerlo sin problemas.   Pasa el ad -aware a prueba de fallos para eliminar archivos espia y prueba despues como va.  

- El ad-aware se cuelga..  ¿se bloquea el pc y tienes que reiniciarlo desde el reset o es que se para en algun archivo o carpeta durante el escaneo del pc y permanece ahí dando la sensacion de estar parado?.  

--- Citar --- 2.-con resetear, digo que si tengo que borrar todo y meter otra vez el sistema operativo
--- Fin de la cita ---

- Este paso no debiera ser necesario, pues acabas de formatear e instalar todo desde cero.  ¿Quiza no instalaste bien ? .. Lo dejaremos pendiente de momento.

un saludo

tomyjs:
Si con el ad aware tengo que reiniciar desde reset, no va nada del ordenador.
Por lo demás me dejas más tranquilo, lo haré entonces desde prueba de fallos si no hay más remedio.
Otra vez Gracias dest

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa