FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dudosilla, a ver que os parece

(1/4) > >>

Addininth:
La intencion original era sacar el cuerpo de la malabarista enfocado y un juego de luces a su alrrededor a base de una exposicion larga de las cadenas con llamas que tenia en las manos, loq no me di cuenta es que tb estaba cojiendo la luz de unos pedazos de focos de la ostia (con perdon) que habia en el tejado de la casa que se ve al fondo. Los focos lo que es aportar luz ambiental no aprotaban casi ná, pero jorobar...jorobaban un cacho, de echo me mandaron casi todas las fotos al garete menos esta (y esta no me convence demasiado). A ver que opinais vosotros:

te lo juro, te lo juro, parecen curvas de hielo, quiza si la persona no estuviera tan "movida" estaria mejor, pero así todo me parece diferente, lo que me gusta, los "tubos de hielo".

sisipo:
pues si q dan un poco x sako esas fuentes d luz del fondo pero los efectos de  las llamas de las bolas están muy logrados!!!

Salu2!!

kendo:
no sé a qué velocidad de exposición la pusiste, tal vez menos tiempo de exposición y un iso 100 ó menos si tu cámara lo permite te hubiera salido menos movida y algo mejor de iluminación, eso creo, y para quel la chica o el chico te saliera más o menos bien, hubiera tenido que estar más estático y si no me equivoco le hubiera venido bien un flash de cortinilla trasera

Midomar3D:
Estoy deacuerdo con kendo en que la utilización del flash en sincronización con la segunda cortinilla en una exposición lenta, hubiera dejado el cuerpo del equilibrista algo más nitido y acentuaría el efecto que andabas buscando, eso contando con que tú cámara tenga esa opción. De todas formas una imagen visualmente muy atractiva.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa