SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Adware.MainSearch.. AYUDENME
John Hader Florez:
Hola soy John de Cali, Colombia.. y tengo un super problema cuando entro a Internet Explore ya que cuando entro me sale una pagina desconocida que me manda avisos sobre los Spyware, buscando y analizando con el norton 2004 me di cuenta de que tengo Adware.MainSearch, y aveces no me deja entrar ni ha Yahoo y Hotmail... necesito saber como me desago de este virus.. ya que norton no ha podido reconocerlo..... estos son nombres con los que se cubre... 4bf65.ilxt.info, popup6(1).htm.... pido una colaboracion.. gracias
destroyer:
hola john:
Bienvenido al foro.
Comienza por instalar el programa ad-aware 6.181, ACTUALIZALO y escanea el pc en modo a prueba de fallos, y pon en cuarentena todos los archivos que te detecte.. reinicia en modo normal y a ver que tal va.
Un saludo
Dabo:
hola amigo, tienes una guia del adaware arriba de este foro
para arrancar en modo seguro, dale a reiniciar y deja pulsada la tecla f 8, dale a modo seguro con funciones de RED, pasa el adaware actualizandolo y reincia
saludos y bienvenido :wink:
John Hader Florez:
Hola, soy yo de nuevo.. gracias por su colaboracion... descargue el Ad-ware 6.181, scane el computador en prueba de fallos, me puso en cuarentena los spyware con nombre de "CINTIA"... pero cuando volvi a entrar a internet y intente entrar a Hotmail... volvio a salir este mensajito que no me deja entrar... por favor pido una ayuda mas... GRACIAS !!
choche:
Hotmail está remodelando las cuentas, puede q debido a estos cambios q está haciendo no te deje acceder a mirar tu correo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa