FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
puede que esta sea MI MEJOR FOTO ...???
Dabo:
no lo se, solo deciros que llevaba tiempo detras de esto y hoy la casualidad y la suerte que me trae DAvid con las mariposas :lol: :lol: ha hecho que casi lo consiguiera al cien por cien, tecnicamente no es perfecta, le puede faltar foco pero vaya, no he fotografiado una toma tecnicamente mas dificil, eso os lo aseguro :wink:
para todos vosotros...
:wink:
Dabo:
esta de regalo...
vaya azul que salió, es lo que mas me gusta, si veis el RAW a tamaño completo flipais :wink:
david:
Fotones Dabo, la primera tremenda. Yo que estaba allí puedo asegurar que la mariposa no paraba de moverse y aletear, tremenda foto.
Un saludo y a por mas de ese estilo :)
alvarete:
Dabo, solo ver la 2ª foto ya me quedo un poco......flipao :shock: , es buenísima, pero la 1ª..................no sabía que se podía sakar una toma así, es una toma que te serviría perfectamente para ponerla en alguna edición de la national geographic, enhorabuena !!!! :wink:
Dabo:
gracias amigos, aqui un reencuade de la primera, estaba a "full frame" sin reencuadrar, hay que intentar componer "in situ" lo mejor posible para no perder pixeles con los reencuadres en PS, se aprecia el ruido , iso 400, pero si le paso el noise ninja se queda casi a cero pero vaya, lo importante para mi es que la pude hacer, la segunda para los amantes del color :wink:
saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa