MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

¿Como separo pelis con NanDub?

<< < (2/2)

choche:
Perdona la curiosidad centeas , pero... pq separar el audio dual?

centeas:
:( ¿Porque lo hago? Simple problema de "Dialogos" Como puedes comprender, es muy "Raro" Escuchar a unos actores hablando en Español y al mismo tiempo en Ingles, que es mi caso. Considero que el o los que comparten esta pelicula en cuestion hicieron una "chapuza" Pero aun así es de agradecer ¿no?.

Tiburciano polainas:
Si es sólo para reproducir los videos, con el BsPlayer puedes seleccionar el idioma  :wink:

choche:
Cuando se esté reproduciendo la pelicula en el bsplayer, pulsa boton derecho sobre la película, elige cadena de audio y allí selecciona audio 1, 2 o la q veas q es en castellano, tambien puedes poner todas a la vez.

centeas:
:( Muchas gracias por vuestros consejos, compas, pero mi intención es pasar la pelicula en cuestión a formato .mpeg utilizando los programas o conversores por todos conocidos, aunque yo ..., para luego verla en el DVD casero ¡Claro! Si la veo a través del ordenador, pues gracias de nuevo por vuestras apreciaciones que nunca vienen mal, pero lo que yo pretendo es eso... archivarlas en un CD-R.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa