FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tratábamos de engranar y Dabo vio la luz...

(1/3) > >>

david:
Hola, pues el día no estaba siendo de lo mejor, pero dabo tuvo una visión y vaya visión que tuvo el jodio, está en forma. Espinaredo se nos mostró en todo su esplendor y claro, nos calentamos, full cf, cambio de batería, polarizator y cristales varios  ;)
Luego Dabo remató la faena con el fotón de la mariposa y pa' casina mas contentos que unes castañueles  :lol:

os pongo 4 a ver que os parecen, seguro que Dabo me sigue después:

Un saludo :)

alvarete:
Vosotros si que sabeis aprovechar el tiempo......todo el dia afotando!! :lol:  A ver si encuentro a alguien pa tirar unas fotiyos de vez en cuando  :?

Bueno te doy mi opinion:

:arrow: La primera la verdad es que no me llama mucho la atención, a parte de xq kasi no se nota que esté en el agua, xq justo encima de la hoja se ven un par de manchillas borrosas.

:arrow:  La segunda ......... es mi preferida  :o me encantan esos reflejos

:arrow:  De las dos últimas me quedo con la última xq a pesar de que son muy parecidas, creo que el contraste del motivo con el fondo más verde gana mucho.

Dabo:
las que mas me gustan son la primera y tercera, estas hecho un artistazo joio jeje, estoy con los Raw, ya voy subiendo  :lol:  :lol:

Dabo:
aqui van las mias, para mi este tema era jodido, sabeis que no es lo mio pero vaya, no tengo que limitarme, la luz jodida como decia david, de las 15,30 , polarizando, subexponiendo y tirando a medio segundo - un seg etc

estan como salieron del RAW sin reencuadrar y sin saturar, la temperatura de color la busque manualmente, niveles y enfoque

sigo procesando, la primera me parecio curiosa con el tripode de DAvid, no paraba de moverse en joio  :lol:

un saludo, sigo procesando  :(

Dabo:
las tres ultimas, parece que estan mejor  :wink:  , las dos anteriores son una poco "fulerillas"  :cry:

me parecio curioso el efecto de la ultima, hoja quieta, se mueve un poco y..se mueve, testimonial  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa