FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas fotos del museo jurásico para que lo conozcais
david:
Hola, os pongo unas fotos del museo jurásico que se ha abierto en Asturias para que lo conozcais y de paso lo uso de excusa para probar el noise ninja, un excelente reductor de ruido. Las fotos que os pongo está hechas a iso 400 con la G3. Están todas procesadas con el fileviewer. Al final os pongo un ejemplo del noise ninja al 100%. Las rayas que salen en la foto del noise ninja son debidas a que es una versión demo.
sigo posteando:
david:
david:
y ahora el ejemplo con reductor de ruido y sin él:
un saludo a todos :)
Midomar3D:
Joder David ultimamente no paras amigo, sigue así. :wink:
Me quedo con los encuadres, muy acertados en todas las tomas y sabiendo de la dificultad por el sitio en que te encontrabas has sabido incluir en las algunas tomas el factor humano pero de forma que acentuan la composición sobre todo en la cuarta imagen. Buen trabajo y buen resultado el del noise ninja.
david:
Es que estoy de vacaciones :lol: pero el lunes se acaba todo :? :( tengo que aprovechar estos días al máximo para hacer fotos y hacer experimentos que luego la cosa se me complica mucho.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa