FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Petalos
Thyzzar:
Jugando con unos pétalos de rosa marchitos, seguro que podían haber dado mas de sí, aunque en aquel momento se me ocurrieron solo estas ideas, a ver que os parecen.
Otra versión de la primera...
sisipo:
pues lo d las rosas me parece buena idea, pero lo q no me gusta es el fondo en marmol... nosé me da mal royo, me recuerda a una corona sobre la tumba de un difunto. :shock: :shock:
Aparte veo los rojos un pokito apagados y a mi me gusta la SATURACIONNNNN
Espero no haberme pasado mucho... :roll: :roll:
Salu2!!
Thyzzar:
--- Citar ---nosé me da mal royo, me recuerda a una corona sobre la tumba de un difunto.
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: Lo que pasa es que en aquel momento era el mejor fondo que tenía a mano. Y desde un punto de vista subjetivo se podría pensar marmol tumba - rosas marchitas :lol: :lol:
En realidad estas fotos las improvisé en un momento de aburrimiento encerrado en casa de mi suegro, alguna posibilidad mas añadiendo cristal y un modelo:
Jaleo:
Todas me parecen geniales,
En la primera serie, el fondo no me molesta, añade relaciones instintivas entre fondo y pétalos. Con cualquier otro fondo hubiera salido cualquier otra cosa, pero con este mármol,.................... Lo primero que te viene a la cabeza, es todo un tema interesante.
La segunda serie me encanta, te mete en el ambiente.
La penúltima la que mas me gusta, vamos, me gusta muchísimo, esa relación inclinada entre la botella y el personaje, y la coincidencia de colores rojos de los pétalos con el pantalón me parece genial.
Dabo:
me encanta la de la mano y las dos ultimas que me parecen unos fotones, las otras no me van tanto, quizas por el fondo de marmol, me recuerda a una tumba :cry: y eso que no va mal con el tema que conste :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa