FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Impaciente

(1/3) > >>

Scaro:
Siempre he tenido la curiosidad de la fotografia, sin embargo se me figuraba muy engorroso lo del revelado (tanto si lo asi yo o el $$$ por revelar), peliculas estropeadas etc. Ahora ya con esto de las camaras digitales pues me anime y compre una F717 online, el problema es que no me llega aun y el link de "rastreo" ya lo tengo muy gastado jajaja. En fin solo un comentario, lo que si lamento es que he perdido varios días de intensa lluvia, cosa que en esta region no sucede sino una vez al año... y con esta intensidad una vez cada 5.

Despues de ver tanto me uno al foro.

P.D. ¿Que libros me recomiendan para photoshop? busco algo de nivel intermedio-avanzado, lo de principiantes creo hay mucho en la red.
Grax  :wink:

Jaleo:
Hola Scaro bienvenido por aquí,  ya veras ya.  Otro incauto que se compra la sony f717 (supongo que es esa). Atento a Alvarete para ver los resultados, la tiene sovadiiiisima.
Venga esas fotos.

Dabo:
no sabes como me alegro amigo, de verdad, es una gran camara y le sacaras jugo

mira, yo sinceramente te recomiendo un libro de fotografia, tipo el manual de fotografia digital de Tom Ang, porque mataras dos pajaros de un tiro, la tecnica y lo mas importante, la composicion, mira, pasa por el foro de FAQS y mira las de fotografia, de photoshop tienes casi mas que lo que usaras porque son pocos pasos

ajuste de niveles

mascara de enfoque

curvas

vaya, y saber guardar para la web para exponer tus fotos pero ya te digo, mejor no obsesionarte con el PS,  hazlo con la composicion, la luz, tu manual que llegara  :lol:  etc

saludos  :wink:

Jaleo:
Lo de incauto era una broma, claro, :oops: :oops:  :oops:   :oops:  :oops:  yo estoy muy contento con 717. :wink:

Dabo:
jeje, no me cabe duda, es un camaron  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa