FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hola a tod@s, nuevo miembro.

(1/3) > >>

Beneros:
Hola Chavales, pues nada que llevaba visitando el foro de vez en cuando, y me decidí a postear algo, espero que sea el primero de muchos.
Mi vida gira en torno a tres cosas, muy importantes para mí: Las Fotos, El Monte y Mi Novia.
Como el retrato no se me da nada bien, pues como primeras imagenes subo unas de mis andanzas por esos caminos tan guapos que hay por ahí.
Un saludo... majos. :lol:

destroyer:
hola:

Bienvenido al foro Beneros..

En las imagenes te faltaba  http://   delante del enlace.. Ya veo que estan corregidas..  :wink:

Un saludo

gelan:
>>bienvenido al foro

>> buenas fotos amig@ 8)  8)

>>la que mas me gusta es la primera  :lol:

>> UN SALUDO<<

chuchi:
bienvenido al foro, espero que sea el primero de muchos como dices , que fotazos :shock:  :shock:  :shock:

la primera me encanta la composicion buscando la diagonal y el efecto seda ,tambien veo acertado el formato vertical, aunque quizas un poco sobreexpuesta, que hace que se quede la parte inferior falta de detalle :wink:

la segunda genial tambien , me encanta el color del cielo, veo muy bien separados los planos, pronunciando la prespectiva, una medicion genial :D  :D

Trasgu:
Jo, qué entrada.

¿Otro de Gijón? Qué bien. ¿Cuantos somos ya?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa