HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Como instalo una regrabadora de dvd ?
Belinda:
Hola ...
Estoy un pelín liada ,a ver si me lo aclaran .... :oops:
Quiero instalar una regrabadora de dvd ,pero me veo que no sé donde ponerla o si debo quitar algo que no me haga falta al poner ésta....
*Lo tengo así ahora en el pc:
IDE 1:
-master disco duro
IDE 2
-master ,regrabadora cd
-slave ,dvd
*debo quitar la regrabadora de cd y poner la de dvd? no me harían la misma función?
Chaito
destroyer:
hola:
Puesto que la grabadora de dvd tambien graba cd,s yo quitaria ésta última y pondría la de dvd como master del canal secundario, PERO, pondría el lector de dvd como slave del canal primario.
Aunque si quieres mantener la grabadora de cds, puedes dejarla como slave del canal secundario.
Un saludo
Belinda:
:D :D :D Gracias dest estaba esperandote ,voy... manos a la obra:D :D :D
Chaito
destroyer:
hola:
Solo un detalle más...
Las imagenes de dvd creadas para copiar en otro dvd, suelen ocupar mas de 2 y 4gb. En Fat32 no deberias poder crear esas imagenes, quiza debas poner tu sistema de archos en ntfs..
Eso solo puedes hacerlo como ya sabes en win2000 o xp, por tanto quiza la solucion mas facil seria instalar ese windows en la particion u otro disco duro en ntfs y tenerlo solo para grabaciones.. en esto te seran mas de ayuda los compañeros que tienen grabadoras de dvd.
Un saludo
Belinda:
Dest ya me estoy liando :oops: :oops: :oops:
Si es así como dices ,solo se me ocurre en este disco duro que está particionado en 40 x40 hacer una tercera partición y instalar el xp para eso....
solo me queda guardar toda la información y volver a empezar,solo que no sé particionar con el fdisk tres partes ( lo haria con tu manual),es que lo he estado haciendo con el gdisk en dos también :oops: :oops:
Necesito los pasos de lo que debo hacer......ya me he liado. :oops:
*si crees que es oportuno crear otro hilo ,que separe el tema principal hazlo .... 8)
Chaito
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa