HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Como instalo una regrabadora de dvd ?
destroyer:
hola:
- Conecta el disco de 30 en el pc.
-Comprueba que esta reconocido en la bios y arrancas normal si quieres desde tu win98 del disco de 80 y comprueba qué letra tiene ese disco. Imagino que D pero por si acaso compruebalo.
- Arranca con el cd del xp, y a la hora de instalar te pregunta donde quieres instalarlo, le dices la letra de unidad que es y ya esta (puedes guiarte por la letra o por el tamaño, ambas cosas las ves). Lo formateas desde el cd del xp en ntfs te mostrara las opciones solo sigue los pasos.
Un saludo
Belinda:
edito
Belinda:
Empieza los lios... me daba problemas para que me reconociera el 2ª disco duro ,así que lo que hice fue ponerlo solo y formatearlo,pero hay un problema ese 2ª disco duro estaba particionado en 15x15 así que solo pude formatear la primera parte :oops: ( no sé unirlo todo a menos que le pase el programa de la casa y una todas las partes lo cual tardará mucho,pues he de llenarlo de ceros,aunque no he mirado si hay más opciones en ese programa que me evite tardar tanto)
He cojido ya formateado y lo he puesto de slave como me dijiste dest,y ahora si me lo reconoce windows pero las unidades están como un cacao :
B1 ( C : ) -windows 98 C: particion 1......39,9 gb
D: formateado, 2ª disco duro -1ª partición....14,6 gb
E: w 98 -2ª particion del disco 1.......34,4 gb
F: (hay una carpeta )2ª partición del 2ª disco duro (slave)...13,2
G: regrabadora de dvd
H: dvd
creo que debo poner solamente el disco eslave ,unir las particiones y volver a formatearlo y intentar ponerlo otra vez y empezar con tus instrucciones hasta que no lo haga ,no puedo avanzar mas ,pues se me queda colgando la 2ª particion del disco esclavo :roll:
Belinda:
Pues como llevo un buen rato intentando con el fdisk unir las particiones y no pude,decidí pasarle otra vez el programa de la casa al menos así sé que me las une aunque tarde hasta la madrugada ,pero voy sobre seguro :D
Y ya mañana intento otra vez lo que me explicaste al principio :lol:
Chaito
destroyer:
hola:
vaya leche tienes con ese disco :lol: :lol: En vista de su estado yo haria esto.
- El disco de 80gb:
la particion 1ª de 40gb dejarla como está con su win98.
La particion 2ª de 40gb instalar el xp.
- El disco de 30gb:
deshacer las particiones y crear una sola de 30gb y usarlo como almacen..
Creo que es lo más rapido y seguro..
La colocacion igual que te indique..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa