HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Cuánto tiempo puede estar encendido un pc?
hombredelcubo:
si tuviese tarifa plana lo tendria encendio tol dia descargandose cosas y aun asi los fines de semana esta 100% encendio.
luego tb hay que tener a cuenta el tema madre que aparece y te apaga el pc porque dice: como vas a tener eso tol dia encendio..?!?! jajajaja
destroyer:
--- Citar ---luego tb hay que tener a cuenta el tema madre que aparece y te apaga el pc porque dice: como vas a tener eso tol dia encendio..?!?
--- Fin de la cita ---
Hay que ver, que sería de nuestros pc,s sin nuestras madres... o mujeres :P :P :wink: :D :D
un saludo
PEIFER:
SALUDOS A TOD@S.
DADO QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE ESTA EN MARCHA LAS 24 HORAS DEL DIA Y 365 DIAS AL AÑO, TE PUEDO DECIR QUE LOS PCs QUE ALLI TENEMOS NO SE APAGAN NUNCA Y NO RECUERDO NINGUN PROBLEMA EN LOS 5 ULTIMOS AÑOS.
POR OTRO LADO, TENGO ENTENDIDO, QUE LAS DILATACIONES POR TEMPERATURA, CON ENCENDER Y APAGAR SON POCO MENOS QUE VENENO PARA LA ELECTRONICA.
ESPERO SERVIRTE DE AYUDA.
SALUDOS PEIFER
aliron:
Al final me he decidido, le he echado valor y he dejado el ordenador encendido a ver lo que dura.
Llevo ¡18 horas! y por ahora parece que va bien :lol:
Gracias a todos
Dabo:
animo que a un mala llamas al 112 :wink:
(tel de urgencias en españa y otros lugares, para los del otro lado del charco)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa