Autor Tema: Tutorial. Paint shop pro - efecto lupa  (Leído 14157 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Tutorial. Paint shop pro - efecto lupa
« en: 06 de Octubre de 2003, 07:11:31 am »
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA

1 Crea una nueva imagen con un click en Luego, determina su tamaño en píxeles, ANCHO:480, y ALTURA:300, su color de fondo, BLANCO y el tipo, Luego pulsa ACEPTAR.

2 Ahora debes crear una nueva capa así que despliega el menú de CAPAS y luego elige la entrada NUEVA CAPA DE DESPLIEGUE. No cambies ninguno de los valores que aparecen, y pulsa ACEPTAR.

3 Seguidamente, pincha en y, en la paleta de colores que aparece, selecciona un tono gris. Después, pulsa ACEPTAR. Pincha ahora en y elige luego con una simple pulsación justo este icono

4 Ahora vas a trazar un círculo. Para ello, pulsar sobre estos botones en este orden Se mostrará una pequeña ventana, en la que debes fijar todos estos valores: Ya puedes dibujarla. Así que pincha en la parte central de tu imagen en blanco, mantén pulsada
la tecla SHIFT o MAYUSCULAS, y arrastra entonces el ratón hasta que se muestre una circunferencia de, más o menos, este aspecto y estas dimensiones:

5 Haz ahora click en las entradas EFECTOS, EFECTOS 3D y BISELADO INTERIOR e introduce estos valores: Luego pulsa ACEPTAR . El borde del círculo quedará así:

6 Seguidamente, elige la herramienta y pincha en la imagen. Escoge ahora la fuente a usar, COMIC SANS MS, su tamaño 50 los colores del texto y su estilo

7 Después, en el apartado TECLEE SU TEXTO AQUÍ, teclea el texto en cuestión, “Transparencia”, y activa también justo estos dos botones de opción, - FLOTANTE  - ANTIARRUGAS. Pulsa ACEPTAR. El texto queda insertado en tu imagen. Sitúa el cursor sobre él y muévelo hasta centrarlo respecto a la lupa.

8 Haz click en   y sitúa el cursor en esta barra Haz click entonces con el botón derecho sobre la capa en la que escribiste, SELECCIÓN FLOTANTE, y pincha luego consecutivamente sobre CAPAS, ORDENAR y ENVIAR ATRAS. La circunferencia pasará ahora a primer plano y el texto quedará situado justo por detrás de ella.

9 A continuación, pincha en estos dos botones: Así podrás definir que el estilo de la selección sea circular: Traza entonces una selección circular de más o menos el mismo tamaño que el aro:

10 Haz click consecutivamente en EFECTOS, y EFECTOS GEOMÉTTRICOS en la entrada  ESPEJO DEFORMANTE. Introduce ahora todos estos valores:
Tras pulsar , todas las letras que hay tras la lupa se abom.arán entonces.

11 Añade otra nueva capa igual que en el paso número 2. Pincha y elige un color azul Luego pincha en el círculo que está seleccionado.

12 A continuación, haz click consecutivamente en EFECTOS, EFECTOS DE LUZ y Tras introducir estos valores pulsa ACEPTAR y verás el efecto conseguido:

13 Ya sólo te queda seleccionar la última capa creada, , y establecer el valor final:
Tras pulsar CTRL. + D, verás el efecto definitivo:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2003, 07:13:33 am »
Este post ha podido llevarse a cabo gracias a la estimable ayuda de Belinda. Gracias amiga por tu tiempo y tu ayuda  :D

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2003, 06:58:50 pm »
vaya como te lo has currado con la ayuda de belinda

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2003, 11:15:39 pm »
Coincido con win32.spyboot,  muy currado.
un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2003, 11:18:30 pm »
Choche , no fué nada todo el trabajo lo hiciste tú cielo.....

me alegra que al fin ,lo hayas arreglado....por cierto ya  me guardo tu estupendo manual

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2003, 03:39:09 am »
joder que bueno, y parece que no ralentiza la carga de la pagina, creo que ahora estoy obligado yo a hacer algo asi con el phothosop, me lo habeis puesto duro  :cry:

muy bueno  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2003, 03:42:41 am »
Las imágenes tenía q ponerlas pq sino no sabría explicar los pasos.

Si queréis pongo más manuales como este.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
PAINT SHOP PRO - EFECTO LUPA
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2003, 03:45:17 am »
estan geniales lo que pasa es que llevan mucho tiempo amigo, pero estan superbien, ademas ya digo, no pesan y eso es lo que a mi como webmaster me gusta mas, aparte de lo buenos que son  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License