HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
aliron:
Hola, como he comentado en otro mensaje, hace dos o tres días formateé el ordenador y volví a instalar windows (w-me), configuré la línea adsl y aparentemente todo iba bien. Pero cuando lleva un tiempo y el rendimiento del equipo (panel control-sistema-rendimiento) está bajo, sobre el 20% de repente se me pone la pantalla en negro y se reinicia el equipo, en vez de ir más lento directamente se me va.
Me han dicho que puede ser que falte alguna librería, no sé muy bien qué es, alguna de las veces se ha reiniciado sin tan siquiera conectarme a internet, con lo que no creo que sea algún virus, de hecho llevo 3 días con el ordenador recien instalado otra vez.
Datos: windows millenium, amd-k6-2 a 350 mhz, tengo instalado antivirus kaspersky y zone alarm.
Servirá de algo actualizar windows con los servipack? Qué puede ser?
aliron:
esto sigue igual, bill, eres un pedazo de ca.... :twisted: :twisted: , a ver si te metes tu windows donde te quepa (qué lástima que un servidor no sepa usar linux)
Dabo:
--- Citar ---Servirá de algo actualizar windows con los servipack?
--- Fin de la cita ---
empieza por eso y a ver que sucede porque llevo tiempo sin tocar un ME y a simple vista no sabria decirte que es pero vaya, actualiza que habra un monton de parches disponibles y nos comentas a ver que tal
aliron:
hola dabo, he actualizado absolutamente todo lo que venía en el windows-update, salvo lo de la traducción a otros idiomas, pero un par de veces se me ha reiniciado el ordenador mientras estaba descargando ficheros, por lo que cuando consulto el listado de actualizaciones muchas me vienen como erróneas.
Tengo un disco duro extraíble con algún sector defectuoso que creía que podía tener algo que ver, pero lo he quitado y aún así ha vuelto a reiniciarse.
Es la primera vez que me pasa porque hasta ahora usaba windows98 (pero perdí mi cd original y la copia de seguridad :D ) y de windows millenium también se me ha perdido mi original pagado a tocateja y he tenido que usar la copia de seguridad (es que soy la mar de despistado), por lo que es la primera vez que pruebo esta copia de seguridad en mi ordenador.
Tendrá algo que ver la memoria RAM, que se me consume volando entre antivirus, firewall, emule...? Es que antes no me pasaba con el w-98.
Llevo 2 horas desde la última actualización y por ahora no se ha reiniciado, pero no sé cuánto durará :o :o
Acabo de poner adsl, pero antes con el modem tradicional no me había pasado nunca
lobo15:
HoLA: GEnTE
la verdad mi kerido aliron k es la primera vez k veo este caso pero aver como te va en estos dias aver si nos cuentas.
aver si podemos aser algo suerte.................... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa