HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
el ordenador se me reinicia solo, qué hago?
aliron:
al menos el final de esta historia parece que tiene final feliz :lol: :lol: El Windows ME siguió reiniciándose, tanto dentro de internet como sin conexión, no llegamos a abrir el ordenador, pero como último recurso instalé mi copia de seguridad que tenía de Windows2000 y parece que va bien, aunque la primera vez que lo instalé se me reinició a los 15' y me acordé de la madre de Bill Gates :evil: no me ha vuelto a dar problemas, ayer dejé el ordenador a ver cuánto duraba sin apagarse y se comportó, lo menos doce horas sin fallo alguno.
He leído por ahí que algunas vesiones del emule daban problemas de configuración con w98 y w-me, igual podían ir por ahí los tiros, aunque con w-98 iba perfecto y con el millenium es cuando empezó a fallar. Vamos, mejor no darle más vueltas porque estas cosas no las entiendo.
Lo dicho, que aunque con la boca pequeña, cantaré victoria, el hombre ha ganado a la máquina... :wink: (aunque no sepa cómo)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa