FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS SOBRE CONCURSO LIBRE.

<< < (9/11) > >>

MALENA:
Aunque, como siempre, vuestra fotos son insuperables por mi que no quede, al menos en cuanto a participación. Esta la hice este verano en Chipiona, al atardecer.

Midomar3D:
Solo quiero comentar que por falta de participación (yo el primero que no he subido nada  :oops:  :oops:  :oops: ) se alargará el plazo de presentación de trabajos libres hasta final de año, osea, dos meses más, y dejaremos el mes de enero del próximo año para las votaciones y el de febrero para realizar los calendarios. :wink:

Midomar3D:
Quisiera recordad ya que este concurso se ha vuelto a activar con las ultimas subidas de imagenes, que debereis conservar una copia a resolución original, que será la que sirva para crear el calendario ya que estas solo son, una muestra para las votaciones.

Dabo:
a ver si meto algo mas  :wink:

bienvenido al foro amigo, granada esta de moda  :wink: , wapa gelan, wapa, muy veraniega

tatoocita:
Bueno, pues ahi he dejado mis propuestas. Aunque ahora que estoy procesando fotos de Tenerife lo mismo subo alguna mas :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa