Autor Tema: COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"  (Leído 32680 veces)

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« en: 02 de Agosto de 2004, 06:05:55 pm »
Que digo yo que faltaba esto :wink: .

Gelán, buena foto, pero no le pillo el tema  :roll: Me parece que en este concurso vamos a tener que añadir un titulo que explique el "contraste de motivos" :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2004, 06:11:44 pm »
Aprovechando los experimentos con las gotas de agua se me ocurrió lo del contraste entre el fuego y el agua :wink: . Espero que os guste.

Por cierto, valen los retoques con PS ¿no?  :roll:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2004, 08:06:59 pm »
>>pues si que tienes razon, amigo thyzzar, en mi toma sin una explicacion previa no se ve el tema, pero si que lo tiene, y te puedo asegurar que el contarste de motivos es muy fuerte.

>>la foto esta hecha en la comuna hippy de  <cala de san pedro> en almeria, desde una de las casas cueva donde viven estos hippys alemanes y que se encuentran dispersas por la colina.

>>el contraste de motivos está en la forma de vivir de estos habitantes de cala de san pedro, carecen por completo de cualquier tipo de comodidad y de propiedad, no tiene ni electricidad, ni W.C, ni agua dentro de la cueva, ni nada de nada, una manta tirada en el suelo para dormir y un taparabos para taparse. parece que para vivr solo necesitas eso, no tener nada, y sin embargo parecen felices.
    y en otro lado está el velero de dieciseis metros con todas las comodidades, comodos camarotes, un lujosos salon, y todo el confort necesario para una vida placentera y comoda,  pero????????, ¿son felices?

>>no me acuerdo que filosofo griego dijo que la <felicidad no está en la propidad, sino en el disfrute de la misma> y estos hippys alemanes de cala de san pedro no tienen ninguna escritura de propiedad, pero si disfrutan de ella ; disfrutan del mar, de la arena, de la tierra , del sol, de los manantiales, de los arboles ,sin tener ninguna hipoteca, pero sin embargo se quedaban mirando el velero, y no sé por que.

>>el contraste está entre los que no necesitan ningun bien material para poder virvir y entre los que teniendolos todos no son capaces de hacerlo.
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2004, 08:15:18 pm »
tyzzar, la foto me gusta mucho, es una pasada, solo preguntarte si es tal cual se ve, o es un montaje :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2004, 09:10:09 pm »
Ya lo pillao  :oops: , así de sopeton no caí, es a mi si no me lo explican con todas las letras...  :roll:

Ahora que lo entiendo puedo decir, buen tema :lol: así explicado hasta gana la imagen.

La mia si que es un montaje (dificilmente podría mantener la llama encendida flotando en el agua y con esas gotas encima), por eso preguntaba si valían fotos pasadas por PS.  :wink:  Si no valen le quito la primera llama y la dejo tal cual.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2004, 12:45:22 am »
Gelan, me pasó lo que a thyzzar, no entendí el contraste pero despues de tu explicación el tema se clarifica.
Buena toma :wink:
Thyzzar, no la quites, los montajes son válidos para el concurso.
A mi me parece un buen montaje :wink:
A ver como me las apaño para participar, aunque tengo algo en mente me falta lo principal ......la cámara :cry:  :cry:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2004, 12:51:57 am »
mido dijo
Citar
Bueno este mes el premio es donado generosamente por nuestro amigo Gelan, e invita al vencedor a una mariscada acompañada de la sidriña que sea capaz de beberse


>>joer, lo acabo de leer, menudo morro teneis, me habeis puesto el titulo de pagador oficial del foro, o es que me nombrasteis tesorero, ya os vale, de todas formas te voy a proponer una cosa, amigo mido, si ganas tú el concurso, te pago la parrillada y botellas de sidra hasta llegar al felixinismo puro y si gano yo, me pagas en tu tierra caravineros con barbadillo hasta que me salgan por los cuernos.
>>tengo un asunto pendiente de hacer de vital impotancia en la catedral de jaen, o sea que me pasaré pronto por tu tierra, ¿si es que esta es tu tierra? :arrow:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2004, 08:20:44 am »
Gelan, el filósofo del que hablas creo que es Epicuro, esto es lo que decía sobre la Felicidad y la Sabiduría:

Es imposible ser feliz sin también ser sabio, honorable y honesto, y es imposible ser sabio, honorable y honesto sin también ser feliz. La felicidad es tan dependiente de la práctica de la sabiduría, el honor y la honestidad que ser negligente con sólo uno de estos valores conducirá irremediablemente a problemas y lamentaciones en la vida.

Tanto tu como Thyzzar lo estáis poniendo difícil difícil, las dos fotos son magníficas....
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2004, 11:12:05 am »
>>bueno, amiga malena, epicuro  decia algo parecido, pero yo me referia a un filosofo presocratico, voy a consultar los libros de filo y te lo digo.

>>estoy de acuerdo con tu disertacion sobre la felicidad, y si me lo permites me gustaria añadir algo mas, otra de las razones que nos impide ser felices son los miedos, el miedo a peder lo que poseemos, el miedo a la muerte como algo doloroso, y la muerte es precisamente la perdida de sensibilidad; <<mientras somos, la muerte no es; cuando la muerte es ya no somos>> epicuro

>>un abrazo muy fuerte malena
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado gema

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 146
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2004, 12:59:58 pm »
Bueno bueno, empezamos con fuerza, la de gelan.. no es por presumir pero yo vi el contraste que el autor vio segun le di el primer vistazo 8)  quizas es porque yo enfocaba mas este tema por algo asi

Y bueno Thyzzar , es que siempre me sorprendes pa bien, y no es peloteo, pero estas en mi top ten  siempre :wink:  me encanta, y ademas te lo curraste con el ps

solo me falta un poco de tiempo y animarme a ver si este mes vuelvo al ataque.. "novatas en accion" :twisted:
http://www.click-smilies.de/usersmilies/einzelusersmilies/eclipsee_steering.gif

SOMOS DUEÑOS DE LO QUE NOS CALLAMOS Y ESCLAVOS DE AQUELLO QUE DECIMOS..

nikon coolpix 2100

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License