FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
Thyzzar:
Que digo yo que faltaba esto :wink: .
Gelán, buena foto, pero no le pillo el tema :roll: Me parece que en este concurso vamos a tener que añadir un titulo que explique el "contraste de motivos" :lol:
Thyzzar:
Aprovechando los experimentos con las gotas de agua se me ocurrió lo del contraste entre el fuego y el agua :wink: . Espero que os guste.
Por cierto, valen los retoques con PS ¿no? :roll:
gelan:
>>pues si que tienes razon, amigo thyzzar, en mi toma sin una explicacion previa no se ve el tema, pero si que lo tiene, y te puedo asegurar que el contarste de motivos es muy fuerte.
>>la foto esta hecha en la comuna hippy de <cala de san pedro> en almeria, desde una de las casas cueva donde viven estos hippys alemanes y que se encuentran dispersas por la colina.
>>el contraste de motivos está en la forma de vivir de estos habitantes de cala de san pedro, carecen por completo de cualquier tipo de comodidad y de propiedad, no tiene ni electricidad, ni W.C, ni agua dentro de la cueva, ni nada de nada, una manta tirada en el suelo para dormir y un taparabos para taparse. parece que para vivr solo necesitas eso, no tener nada, y sin embargo parecen felices.
y en otro lado está el velero de dieciseis metros con todas las comodidades, comodos camarotes, un lujosos salon, y todo el confort necesario para una vida placentera y comoda, pero????????, ¿son felices?
>>no me acuerdo que filosofo griego dijo que la <felicidad no está en la propidad, sino en el disfrute de la misma> y estos hippys alemanes de cala de san pedro no tienen ninguna escritura de propiedad, pero si disfrutan de ella ; disfrutan del mar, de la arena, de la tierra , del sol, de los manantiales, de los arboles ,sin tener ninguna hipoteca, pero sin embargo se quedaban mirando el velero, y no sé por que.
>>el contraste está entre los que no necesitan ningun bien material para poder virvir y entre los que teniendolos todos no son capaces de hacerlo.
gelan:
tyzzar, la foto me gusta mucho, es una pasada, solo preguntarte si es tal cual se ve, o es un montaje :wink:
Thyzzar:
Ya lo pillao :oops: , así de sopeton no caí, es a mi si no me lo explican con todas las letras... :roll:
Ahora que lo entiendo puedo decir, buen tema :lol: así explicado hasta gana la imagen.
La mia si que es un montaje (dificilmente podría mantener la llama encendida flotando en el agua y con esas gotas encima), por eso preguntaba si valían fotos pasadas por PS. :wink: Si no valen le quito la primera llama y la dejo tal cual.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa