FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS SOBRE CONCURSO "CONTRASTE DE MOTIVOS"
Trasgu:
Oñooooooo... Cómo empezáis este mes.
Esto... que vengo ahora. Voy a comprarme las pilas a ver si me las pongo.
Joderrrrrrrrr... :shock:
gelan:
gema dijo
--- Citar ---Bueno bueno, empezamos con fuerza, la de gelan.. no es por presumir pero yo vi el contraste que el autor vio segun le di el primer vistazo
--- Fin de la cita ---
>>me alegro mucho que así sea gema, estaba preocupado por que no se comprendiese el contraste :wink:
gelan:
>>¿que pasa que este mes no hay premio? :( :cry:
>>trasgu ¿cuando quedamos para comer la racion de bigaros? que tan merecidamente has ganado :wink:
>>venga, haber si se anima la gente, no os escaqueeis que os conozco, y luego poneis unas foto de quitar el hipo :lol: :wink:
Jaleo:
Estoy como vacio este mes, con el calor se me evaporan las pocas ideas que tengo,pero confio en la suerte y me pasaré por el huerto de la hermana de malena, a ver si asi.............
Respecto a esa felicidad que comentais pienso que uno de los miedos universales es el miedo a cambiar , no apalancarte con lo conseguido ,es un buen ejercicio. Tambien tiene que ver con lo desconocido y lo nuevo, nos da pánico y lo rechazamos.
Que dificil esta este mes.
gelan:
>>sobre lo que dices de la felicidad estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, jaleo, a ver cuando tomamos una copa juntos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa