Autor Tema: Con cual placa de video se puede ver bien en la TV (videos)  (Leído 3290 veces)

Desconectado ELkpo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Con cual placa de video se puede ver bien en la TV (videos)
« en: 02 de Agosto de 2004, 07:26:51 pm »
:D ...Hola muchachos soy nuevo el el foro....,les que ría consultar para saber cual ha sido su experiancia con las salidas TVout , ya que mi ATI radeon 9200se me da problemas con le raproducción de pelis y videos.Bueno tal vez ustedes usan otra placa la cual no da problemas.Gracias a todos, chauuuu!!! :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Con cual placa de video se puede ver bien en la TV (videos)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2004, 07:34:59 pm »
Hola:
  No sé si será tu problema exactamente este, pero te lo comento por ver si te soluciona.
Hay tarjetas que no permiten ver una pelicula a la vez en el monitor y en la tv clonando la pantalla.  Prueba a activar exclusivamente la salida de tv  y ver la pelicula solo en ella.

A veces sustituir los drivers por otros más actualizados e incluso por otros  más antiguos que los instalados, suele resolver problemas de este tipo.


Ya nos cuentas.

Un saludo

Desconectado ELkpo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Con cual placa de video se puede ver bien en la TV (videos)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2004, 08:06:14 pm »
Lo que pasa es que si he podido ver peliculas y además puedo ver simultaneamente en el monitor y la TV, pero las peliculas que he visto son aquellas que descargué en formato DVD las que vienen con muchos WinRaR las cuales despues de emularlas con el DAEMON Tools las veo en la TV. Pero los "avi"....,no! La verdad es que tambien he pensado en cambiar el formato del "avi" lo cual no se si sería combeniente.Haaaaaaaa
Que hago, soy recien nacido en internet (hace dos mese que tengo en mi casa )Perdonen la ignorancia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Con cual placa de video se puede ver bien en la TV (videos)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2004, 08:18:19 pm »
hola:

Si ves las peliculas en la Tv, no creo que el problema sea para nada la tarjeta, sinó los programas empleados para su reproduccion.

Sobre como ver las peliculas en  avi te contesté anteriormente en el foro de video...

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hi?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2004, 07:28:40 pm »
HoLA: GEnTE

Primera mente ELkpo darte la bienvenidad por aca como saves aca nosotrso estamos muy contento por tu visita, estamos para apoyarnos todos los del foro si es algo k podemos aser es ayudarnos entre compañeros .

bueno mira el problema parece facil si puedes ver tv esta biem solo puede ser algo mal configurado yo no tengo esa tarjeta k tienes es un ati  mira derepente has configurado mal pero pork no desistalas y vuelves a instalar
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Sitocero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Es tarde pero lo intento.
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:38:46 pm »
Amigo yo tengo la misma tarjet grafica que tu y tambien la tengo conectada al televisor y yo en la tele veo todo lo que puedo ver en mi ordenador cualquier archivo que tenga en el ordenador si lo puedo ver en el tambien puedo verlo en la tele, yo creo que tu problema no es la tarjeta si no mas bien sera un problema del reproductor que utilices y  para concretar mas sera problema de codecs que no los tienes instalados, si quieres date una vuelta por esta pagina y miras lo que hay;

http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php

HASTA PRONTO SITOCERO.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License