Autor Tema: Windows hasta en la BIOS  (Leído 6969 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Windows hasta en la BIOS
« en: 06 de Octubre de 2003, 02:31:25 pm »
Pronto comenzaremos a ver las primeras placas con BIOS compatibles con el sistema operativo de Microsoft.

El gigante del software acaba de firmar un acuerdo con el fabricante de placas Phoenix Technologies, que permitirá a Microsoft operar directamente desde su sistema operativo sobre la BIOS.

El anuncio ha sido realizado la semana pasada, y según Microsoft con ello pretende hacer los ordenadores personales aún más simples, sencillos y confiables.

No obstante es un movimiento que está siendo visto con preocupación por algunas analistas que creen que es un paso más en pro de integrar cada vez más estrechamente los componentes básicos del ordenador con el sistema operativo Windows.

Además y si a ello sumamos que tanto Microsoft como Phoenix están implicados en proyecto de integración de tecnologías de protección de derechos de autor DRM en sus productos, la polémica está servida.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Windows hasta en la BIOS
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2003, 06:44:14 pm »
:(  :(     esto ya es lo que faltaba.... :evil:  
un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Windows hasta en la BIOS
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2003, 04:39:53 am »
Bill Gates el cometodo, aun recuerdo cuando aun era niña el SO era DOS 5.0 salieron a la venta dos SO parecidos MS-DOS y DR-DOS este ultimo de la Data Reaserch y era un SO mas potente y completo que el que saco Gates no tardo mucho en comprarlo y sacar luego su versión del SO modificada con las mejoras que tenia el de la competencia, al poco tiempo los utilitarios del Norton como Scandisk y Defrag pasaron a formar parte del SO de Gates y Norton se quedó sin licencia para poder comercializarlos, desde ese entonces Norton nunca fue el mismo nunca corrió bien bajo windows aunque saliese una versión para windows, la noticia que nos traes resulta preocupante pues ya nadie estará libre de Microsoft el gigante cometodo, pronto tendremos dos grupos de pcs los que solo corran bajo sistemas MS y los demas, así dicen que Microsoft no es un monopolio, mejor dejo aqui mis comentarios que mi higado empieza a calentarse
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Windows hasta en la BIOS
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2003, 04:49:53 am »
Pinguino solution, el futuro es Linux, lo tengo claro, vereis como muy pronto seran mas faciles de instalar que Windows, mira, yo lo recuerdo como tu, tengo 32 y corri el 5.0 y vi como seguia el tema pero ahora.. reconozco que me da asco, de verdad que cada vez lo llevo peor, el futuro que esta ahi pondra a cada uno en su lugar :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Windows hasta en la BIOS
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2003, 07:40:43 pm »
Pues ya vemos por que nuestroa amigos mexicanos tratan de ser superiores a los americanos en cuanto a la informatica, esto ha llevado a los hackers mexicanos a ser bastante buenos y a paginas como Mocosoft que burlaban los programas cuyos costos eran bastante altos principalmente los de Microsoft, lamentablemente esa pagina se ha malogrado demasiado, ya no es lo que era en antaño, cuando podias descargar de ella office completo, corel, autocad y otros programas, todos de forma libre

Habra que migrar a Linux aunque empecemos solo en casa iremos haciendolo paulatinamente.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado m_m

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Windows hasta en la BIOS
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2003, 07:58:10 pm »
Yo llevo algo enredado ya con Linux..... y en serio que pense que no me iba a causar la impresion que me dejo.Si,si yo animo a la gente a que pruebe, que por probar.... Tengo el Suse 8.0 y para empezar no esta nada mal. :D ademas, cuado te pones con los comando, te entretienes....tambien te quemas jejejeje :D, pero es como todo, con tiempo y practica..... :wink:

El monopolio que tiene Microsoft, no nos  viene naaaada bien, :(   encima ahora esto........

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Windows hasta en la BIOS
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2003, 08:47:18 pm »
estamos de acuerdo amigo  :D

Linux
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License